Neffos Y5L

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El TP-LINK Neffos Y5L es el más pequeño de la mas reciente grado de smartphones(teléfonos inteligentes) de TP-Link. Se trata de un teléfono inteligente que se integra en el alhóndiga tan altitud de entrada, con unas características técnicas básicas, inconveniente con el valor añadido de detallar en la aviso de software con Android-OS 6.0 Marshmallow.

El diseño del TP-LINK Neffos Y5L recuento con una línea sencilla, carente demasiadas estridencias. En este capítulo lo más resaltado aire los aristas redondeados y la terminación de la tapa anterior de la carcasa, cuyos laterales presentan un terminado ondulado. Asimismo adopta colores llamativos para acercarse a un público adolescente. Las mesuras de la envoltura aire 133.4 x 66.6 x 9.8 milímetros y pesa 127 gramos.

La ficha técnica de este TP-LINK Neffos Y5L consta de elementos tan una pantalla TFT de 4.5 “ y resolución FWGA (854 x 480 píxeles). Del semejante metodo hallamos una cámara principal de 5 megapíxeles y autoenfoque en la aviso posterior de la envoltura que proviene acompañada con un flash LED. La cámara frontal posee de sensor de 2 megapíxeles.

En el interior del aparato también hallamos un CPU Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos y 1.1 GHz con GPU Adreno 304. En lo que respecta a la remembranza RAM, el TP-LINK Neffos Y5L posee a su disposición inclusive 1 GB de RAM que es gestionada por Android-OS 6.0 Marshmallow. El aparato de provisión consta de un chip de remembranza interna de 8 GB, pese a que el cliente posee la opción de ampliarla por mitad de tarjetas microSD de inclusive 32 GB.

La conectividad es 3G, que se complementa con la conexión WiFi n. También posee de Bluetooth® 4.1 y GPS asistido. La conexión física posee de interfaz micoUSB. En lo que respecta a la autonomía, el smartphone(teléfono inteligente) aloja una batería de 2.020 mAh.

El artículo Neffos Y5L se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario