¿Necesitas seguridad en tu smartphone? Conoce Hexlock

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
hexlock-app-android-seguridad

Conoce todas las bondades que Hexlock posee para la protección de tu información

Para aquellas personas con hijos pequeños, la posición de prestarles el smartphone(teléfono inteligente) para jugar es una de las tantas que pueden acudir a ponerse incómodas, ya que el temor de que realicen compras indebidas o accedan a info no apta para ellos, está tambien demasiado latente.

Sin sitio esta posición no es unica de los padres, destino que tambien aplica con los hermanitos, los sobrinos, los amiguitos, tambien de aquellas personas que sabemos que aire poco irrespetuosas en lo que al entrada de la info elenco se refiere. Para estos casos existe Hexlock.

hexlock-screenshots(2) hexlock-screenshots(3) hexlock-screenshots(4) hexlock-screenshots(1) hexlock-screenshots(5)

Hexlock es una aplicación para dispositivos Android-OS que posibilita bloquear el entrada a determinadas apps, a forma de preservar nuestra info privada o sencillamente tan atención parental. Sin sitio este sitio no es la única forma en la que podemos sacar provecho.

Como podemos visualizar en las capturas de pantalla posteriores, Hexlock nos posibilita inventar perfiles, cada 1 con entrada predeterminado a diferentes grupos de aplicaciones, que nos apoyan a, por ejemplo, ser mas productivos en las horas de oficina al no permitirnos entrar a distractores. Esta elección está tambien potenciada por el reconocimiento de las redes Wi-Fi a las que nos conectamos, activando el perfil pertinente.

La creación de diferentes perfiles, por arquetipo en el asunto de flanquear dispositivos electrónicos tan tablets, está tambien presente, lo que nos posibilita rondar enteramente seguros que los archivos de labor está seguros de los ojos y manos curiosas de otras personas que poseen entrada al semejante dispositivo.

A continuación un video demostrativo de estas y otras de sus cometidos principales.

Como podemos darnos cuenta, Hexlock es una de esas apps que se convierten en un must si la seguridad de nuestra info es una de nuestras principales preocupaciones en el aniversario a día. Es por eso que no puedes dejar acaecer la ocasión ya que Hexlock es enteramente gratis y puedes descargarla desde el link que a continuación te dejamos.

Descarga Hexlock desde Google® Play Store

Agrega tu comentario