¿Necesitamos una tabla de surf conectada a un Galaxy™ S7? Samsung® cree que sí

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Galaxy™ Surfboard 01

No es broma ni inocentada, pese a que parezca, y es que tenemos la percepción de que a Samsung® se le está yendo de las manos eso de dar conectividad a dispositivos que de un 1º mirada no lo necesitan, pese a que la idea podría sonar atractiva, tambien de que todos empezarán a proclamar de eso transformando esa idea en una benévola campaña de marketing.

Y actualidad tenemos un mas reciente arquetipo de esta práctica que le ha funcionado a Samsung, ya que su filial en Brasil ha entregado a conocer un aparato que trae esa extraña obsesión de empalmar íntegramente a un smartphone, se trata de una tabla de surf que recuento con propiedades para conectarse a un Galaxy™ S7 con el objetivo de brindar info de valor al surfista.

Galaxy Surfboard

Galaxy Surfboard

La Galaxy Surfboard es la primera tabla de surf “inteligente”, que ha resultado desarrollada tan un objeto singular para el surfista gremial Gabriel Medina, poco que apunta mas a una campaña de marketing que a un producto que saldrá algún aniversario a la venta de apariencia masiva, por eso se han apoyado en la popular agencia publicitaria de Leo Burnett para entregar a conocer el proyecto.

Esta tabla tiene un compartimento secreto adonde se coloca un Galaxy™ S7, que se transforma en el cerebro de la tabla, ya que recuento con un cuadro de LEDs que brindan la opción de exhibir mensajes provenientes de tuits de apoyo de los fans, comentarios y sugerencias de su entrenador, de este modo tan frases motivacionales.

Adicional a esto, la tabla puede exhibir condiciones climatológicas que ayudarán con el entrenamiento, tan la administración del viento y el dimensión y asiduidad de las olas. Y para exhibir su mas reciente producto, Samsung® ha dispuesto un melodramático aviso que busca exhibir tan el surf es un deporte solitario, por eso quienes lo practican precisan una Galaxy™ Surfboard.

Vía | SamMobile
En Xataka | Un frigorífico que se hará selfies y otros 6 avances que de ningún modo creerías para un electrodoméstico

También te recomendamos

Samsung® pone los componentes al 1º hoverboard conectado y íntegramente terreno

¿Un colchón que detecta movimientos sexuales? Eso es lo que dice brindar este propósito castellano

Nuestras recetas 'con garrote' favoritas de Martín Berasategui


La noticia ¿Necesitamos una tabla de surf conectada a un Galaxy™ S7? Samsung® cree que sí fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario