Navegador Samsung® Internet 5.4 adjunta catedrático nativo para códigos QR

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

samsung-internet-navegador

Los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) Samsung® poseen tan navegador nativo el acreditado que da la marca, siendo una opcion a Chrome. En la mas actual actualización de la aplicaciones “Internet”, se han añadido extensiones, adonde resalta la demasiado útil elección de escaneo de códigos QR.

Como se recordará, Apple® recientemente dio a conocer que iOS11 va a abrazar catedrático de códigos QR, en adonde para realizar utilización de estos, previamente era indispensable descargar una app. De la semejante forma, tambien en unos cuantos dispositivos con Android-OS era indispensable solicitar a apps de terceros para delegación leerlos. Con la actualización de Samsung® Internet 5.4, la Koreana se adelanta a su rival, ofreciendo desde en este momento esta función.

samsung-internet-menu

Para realizar utilización de la misma, basta con actualizar la aplicaciones o descargarla desde Galaxy™ Apps. El posterior paso es abrir el menú del lado alto derecho, y escoger “Escanear código QR”. Con esto se enfoca desde el navegador el código, se escanea el contenido. Los resultados se muestran en una página  web. A mi parecer, sería deseable que al prorrumpir la alcoba afuera una de las opciones que apareciera de fábrica.

samsung-internet-lector-qr

Esta no es la única mejora, ya que reconocimiento a la pestaña extensiones se hallan cometidos adicionales tan “CloseBy”, la cual da sugerencias con principios en la cabotaje en el punto se referente a un lugar de interés, por mitad de una notificación.

samsung-internet-extensiones

Otra es activar el pulsador de menú rápido, el cual flotará en la aviso alto del navegador y que se puede desplazar por la pantalla, para entrar a cometidos tan abrir pestañas, cambiar el dimensión del tomo y flanquear contenidos con los amigos.

Samsung-Internet-video

En el capítulo multimedia, se facilita  la apariencia de cambiar la visualización de los videos en el navegador, encima íntegramente en el punto se comparten con otros equipos, tan televisores. Basta con tocar “Ver en la televisión” para remesar el superficie a la semejante o a un visor (opción “Ver en Gear VR”).

Samsung-Internet-compartir-contenido

Además se pueden descargar apps de terceros para  bloquear contenido ya sea desde la tienda de Samsung® (donde se sugiere la aplicaciones Adblock Plus) o de Google. Antes no se permitía aprovechar mas que las opciones que Samsung® recomendaba.

samsung-internet-favoritos

Los usuarios con un Galaxy S8 o S8+ tambien cuentan con la cometido mejorada en Samsung Dex, facultando abrir unos cuantos navegadores de apariencia simultánea, pudiendo cambiar la vista de amovible a escritorio inclusive de la semejante página, dependiendo en dónde se desee ver, añadir favoritos y sincronizar los contenidos con Chrome para Computadoras.

La actualización está disponible, tan pueden ver, inconveniente es indispensable poseer instalado al carencia la versión 5 de Android.

Con info de Samsung

Quizás le interese:

Agrega tu comentario