Navdy, el manos libres de la discordia

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La carrera por acarrear íntegramente el superficie de nuestro smartphone(teléfono inteligente) frente a nuestros ojos mientras que conducimos comenzó hará ya tiempo, de realizado ya existen dispositivos de íntegramente persona que intentan de una u otra apariencia mostrarnos las llamadas, mapas, mensajes, etc… Navdy es 1 de aquellos dispositivos que posiblemente llegue al alhóndiga a fines de este año, un aparato que se coloca frente al conductor, detrás del volante y que proyecta la info en un cuadro transparente que a su ocasión proyecta la info en el parabrisas de nuestro vehículo para que podamos conducir mientras contestamos una observación u ojeamos un mapa.

Navdy se une de este modo a Apple® CarPlay o Android-OS Auto inconveniente con la ventaja que no tendremos que desviar nuestra vista de la carretera ya que la proyección de la info ocurre acomodado delante de nuestros ojos. Navdy se transforma de este modo en el manos libres deseado por miles de conductores, inconveniente además es a su ocasión el manos libres de la discordia, ¿es completamente permanente conducir mientras observamos en el parabrisas de nuestro coche un mensaje o una llamada? posiblemente no y habrá que visualizar en un futuro si este persona de dispositivos pasan de ser legales a ilegales ¿cuál será la reacción de los diferentes gobiernos?

navdy 2

En materialidad la tecnología usada por Navdy no es ausencia novedosa, se denomina HUD (head up display) y se tiene utilizando en el ambiente militar desde hará ya años. Lo novedoso de este aparato es que se ha acoplado a vehículos de particulares y que se ha caseta a capacidad de la gran masa de usuarios. Puede usarse con iPhone o con smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS y todo el atención se hará a través de la voz y gestos en el aire, tan deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda, otra controvertida posición porque al final y al cabo tienes que abalanzar las manos del volante y no creo que eso sea lo mas seguro, de este modo que habrá que visualizar si se toman mesuras sancionadoras contra quienes usen Navdy o si queda un vacío licito para que pueda ser usado. Eso el asamblea lo dirá y suponemos que cada país lo interpretará de apariencia diferente.

El precio de Navdy es de 299$ y se puede reservar para en el punto salga al alhóndiga que se espera a fines de este año. Quizás te gustaría verlo en acción. Puedes verlo en el posterior vídeo.

Navdy, el manos libres de la discordia es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario