Natural Scientific Calculator, una calculadora científica intuitiva dirigida a estudiantes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Affix 20160121 173804

La calculadora queacostumbra provenir en Android-OS defecto (la de Google® o la que ponga cada fabricante) está don si lo que necesitamos es una herramienta para realizar cálculos sencillos. Si deseamos exiguo mas avanzado, es demasiado factible que se nos quede corta ya que no constantemente poseen un metodo científico y, en asunto de tenerlo, a veces se queda corto. En mi aniversario a aniversario no requiero una aplicaciones con tantas opciones inconveniente investigando hemos encontrado una que tambien de ser polivalente es demasiado fácil de usar.

Hace asamblea probé unas cuantas calculadoras científicas para Android-OS y me di recuento que en unas cuantas era un exiguo engorroso meter cometidos o álgebra medianamente compleja. Había que poseer cuidado de ponerlo íntegramente en orden porque realizar cambios a posteriori no era demasiado práctico. Con Natural Scientific Calculator ese inconveniente se arregla y tambien se compagina con un montón de cometidos para que no nos falte de nada.

Una elección aconsejable para quienes se meten en el álgebra

Esta aplicación nos trae las cometidos que podríamos descubrir en cualquier otra calculadora científica: senos, cosenos, logaritmo, raíces, álgebra… Hasta aquí íntegramente sensato inconveniente la gran desacuerdo con respecto a otras apps es la apariencia en la que se meten los datos. El keyboard es idéntico inconveniente al probarla descubriremos que podemos tocar en cualquier situacion del cálculo que estemos realizando y cambiarlo carente apuro de comprometer al resto de la estructura.

De este modo, podemos realizar cálculos complejos de forma demasiado simple e intuitiva. En el keyboard veréis que algunas teclas poseen una elección más, para activarlas, tan únicamente tenemos que dejar el dedo pulsado para que se muestre. Como decía, no utilización calculadoras científicas de este persona inconveniente he revisado unos cuantos apuntes de álgebra y con esta aplicación es demasiado mas cómodo y veloz meter íntegramente carente poseer que redundar íntegramente si hay algún aniversario mal.

Affix 20160121 173752 2

Lo único que he echado de carencia aire algunas opciones mas de personalización o de agradecimiento de datos. Ahora semejante la aplicación trabaja demasiado don inconveniente se nota que todavía posee que meter mas cometidos en el futuro, termina de debutar en Android. La aplicación es gratis inconveniente si compramos la versión Premium conseguiremos mas temas, 1 de ellos con oscurecido puro para delegación usarlo con displays AMOLED y levemente consumir energía.

Si buscáis una aplicación todavía mas avanzada (con dibujo de funciones) os recomiendo que probéis la calculadora de Mathlab. Es mas compleja por lo que si necesitáis exiguo aún mas potente, es una demasiado benévola opción. Eso sí, Natural Scientific Calculator es una elección demasiado benévola para estudiantes de secundaria que necesiten una herramienta para ayudarle con el cálculo que se ve en la ESO o Bachillerato.

Natural Scientific Calculator

Natural Scientific Calculator Productividad

  • Precio: Gratis (incluye compras)
  • Desarrollador: Stultus Studios
  • Descargar: Google Play


La noticia Natural Scientific Calculator, una calculadora científica intuitiva dirigida a estudiantes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario