Naked Browser es un navegador web en su mínima expresión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nakedbrowser

Hay vida mas allí de Google® Chrome y el navegador preinstalado de Android. Y no únicamente hablo de grandes nombres tan Mozilla u Opera, destino de una gran multitud de navegadores que han intentado diferenciarse del resto de un metodo u otro. Naked Browser lo intenta ofreciéndote un navegador web con lo básico, casi “en pelotas”, tan dice su nombre.

Naked Browser no es el 1º navegador que opta por esta táctica. Ya hay otros navegadores de mínimo consumo para Android-OS tan Apus Browser, inconveniente Naked Browser verdaderamente lo posee al extremo. Ocupa poco mas de cien KB y su utilización de remembranza es además demasiado bajo. Por ejemplo, la semejante pestaña abierta en Mozilla gasta más del triple de memoria que en Naked Browser.

Una interfaz que únicamente una madre podría querer

Para acaparar ser tan ligero Naked Browser ha tenido que sacrificar unos cuantos aspectos que podrían considerarse básicos de cualquier aplicación, tan la apariencia. No te me dirijo a mentir, Naked Browser es feo, demasiado feo, feo inclusive tal acierto que te hará dudar de si no es en verdad algún persona de broma, inconveniente no. La belleza está en el interior, no en la cuantía y noble de iconos y gráficos que adornan las aplicaciones.

A abatimiento de algún que distinto icono la interfaz de Naked Browser está precisamente así, desnuda, tomo en coloración blanco encima cuadrados grises y que permanente que te va a descolocar un exiguo si no tienes la mentalidad de instruirse a aprovechar esta curiosa interfaz.

Al final y al cabo, nadie usa el navegador web para deleitarse con los preciosos iconos de las pestañas y los menús, destino para consultar páginas web. Una ocasión adulterado el shock inicial, te gustará conocer que Naked Browser posee algunas funciones extra interesantes tan apoyo para Adobe Flash, restauración de pestañas cerradas, singular hincapié en preservar tu privacidad y, por supuesto, velocidad.

La ficha de Naked Browser en Google® Play parece rondar limitada a ciertos países, inconveniente además puedes descargar el APK desde la página del autor, que te recomiendo que visites porque es tan singular tan la aplicación.

Naked Browser

Naked Browser1.0

Código QR

En Xataka Android-OS | Los mejores navegadores web para Android


La noticia Naked Browser es un navegador web en su mínima expresión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .


Agrega tu comentario