Nada de Apple® Watch 2 en marzo, éste sería publicitado inclusive otoño de 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
1366 2000 3

Adicional a la info del iPhone 5se, Mark Gurman regresa a la recarga y está dando a conocer que en el evento que posee planeado Apple® para el mes de marzo, no observaremos la renovación del Apple® Watch, sólo serán anunciados mas recientes modelos del reloj.

Esta mas reciente hilera sería demasiado semejante a lo publicitado en septiembre de 2015, es decir, nuevas correas, colores y combinaciones, tambien de mas recientes materiales reconocimiento a alianzas con compañías creadores de complementos de lujo, tan sucedió en el asunto de Hermes. Con lo que quedaría descartada la opción de poseer un Apple® Watch 2.

En marzo watchOS 2.2 y en otoño Apple® Watch 2

Apple se lo está tomando con calma, y al parecer el Apple Watch será un aparato con una vida de casi 2 años, si tomamos en recuento que fue publicitado en septiembre de 2014, inconveniente se puso a la venta inclusive el mes de marzo de 2015, por lo que se esperaba que para marzo de este año tuviéramos renovación del reloj.

De convenio a las fuentes de Gurman, la renovación del Apple® Watch llegará en el clásico evento de septiembre, mientras que para el evento de marzo, que está pensado para la 3ª semana del mes, se estaría publicitado el iPhone 5se, los mas recientes modelos de Apple® Watch, de este modo tan la actualización a watchOS 2.2 e iOS 9.3, y aún están por definir si estarán en situacion de adivinar el mas reciente iPad Air 3.

El evento de marzo aún no está definido en su totalidad, Apple® está pensando en la opción de hacerlo vía streaming, carente prensa ni invitados, inconveniente esto dependerá en gran mediada del iPad Air 3, para de este modo poseer mas grande cuantía de avisos y no enfocarse en renovaciones mínimas tan el iPhone 5se o las mas recientes variantes del Apple® Watch.

En Xataka | ¿iPhone 5se? El supuesto iPhone de 4 “ prepararía su venida en marzo/abril de 2016

También te recomendamos

17 motivos por las que Star Wars continuará siendo la saga mas vista actualidad y en el punto hayamos muerto

El mejor año fiscal de Apple® inclusive ahora: el iPhone bate récords pese a que el iPad se hunde

Apple® dice que no al híbrido entre el MacBook y el iPad, ¿de verdad nos lo creemos?


La noticia Nada de Apple® Watch 2 en marzo, éste sería publicitado inclusive otoño de 2016 fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario