My Talking Angela v1.3.2 APK TRUCO [MONEDAS & DIAMANTES ILIMITADOS]

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario
Descargar My Talking Angela 1.3.2 APK MOD
Gracias por visitarnos
Nombre: My Talking Angela 
Plataforma: Android
Requiere: Android-OS 4.0 o Superior 
Tipo: Juegos
Versión: 1.3.2

My Talking Angela apk v1.3.2 truco dinero infinitas apk, android My Talking Angela 1.3.2 diamantes ilimitadas Android-OS & monedas, download My Talking Angela unlimited coins & diamonts free, apkmania My Talking Angela v1.3.2 latest version full apk truco 2015. Bienvenido al planeta glamoroso de My Talking Angela! Adoptar Angela tan su propia mascota virtual y donarle una vida fabulosa! Es toda tuya para bonificar de gatito a gato.
Descripción
Viste a Angela en la última popularidad y el vestuario mas lindos y donarle los peinados mas increíbles. Haga su hogar hermoso y alimentar a sus deliciosas golosinas. Sólo visualizar – se transformará en su mas reciente mejor amigo! Puede jugar juntos, recoger etiquetas engomadas frescas para comerciar con sus amigos, y sólo poseen un montón de diversión. Haga Angela tu acreditado superestrella!
– Nutre tu ANGELA: Adoptar Angela tan un lindo gatito y ayudarla a crecer en un gatito bonito ciudad. A abrir de cepillarse los dientes a compras de ropa – ella es íntegramente tuyo!
– Exprese su creatividad: Usted es fabuloso de este modo que Angela además fabuloso! Actualizar y personalizar su arquitectura y un armario en un montón de dispares maneras. Hacer que se vea exactamente de la forma que quieras!


– VESTIDO JUEGO UP: Deje que su impresionante pesaroso del diseño brillar a través y vestir a Angela en la última popularidad y los complementos mas lindos.
– ELEGIR DONDE VIVE: Escoja su lugar favorito para la arquitectura de Angela de un montón de dispares opciones y personalizar la vista de su increíble terraza.
– JUGAR: Descubre y jugar increíbles mas recientes mini juegos!
– Recoger ETIQUETAS: Encuentra y recoge cientos de pegatinas virtuales, cada una decorada con marcas mas recientes imágenes de Angela, y colocarlos en su acreditado álbum súper especial. También puede flanquear las pegatinas con otros jugadores para completar su álbum.


– OBTENER LA ROPA EXCLUSIVA: Hacer Angela brillo en trajes sorprendentes recogiendo pegatinas especiales y liberar mas recientes ropas exclusivas.
– JUEGO CON ANGELA: Angela posee emociones similares a la vida tan agradable! Engage con ella en la pantalla y visualizar cómo responde. Usted puede proclamar y cantar con ella y ella va a redundar todo!
Esta aplicación está certificada PRIVO. El sello de puerto permanente PRIVO indica Outfit7 ha establecido prácticas de privacidad COPPA compatibles para preservar la info elenco de su hijo. Nuestras App no permiten niños mas pequeños para flanquear su información.
Qué hay de nuevo
NUEVO MINI-JUEGO: ¿Hasta dónde puede fabricar una torre maleta?
Más pegatinas: ¡Tenemos toda una mas reciente página etiqueta engomada para su álbum y 9 flamantes pegatinas.
NUEVO FONDO TERRAZA: Dé Angela un riqueza digno de una princesa liberando la mas reciente terraza súper singular Palacio Real!
MÁS NIVELES: No puedo poseer harto de Mi Hablar Angela? Bueno, en este momento hay 20 mas niveles para jugar!
FALLOS: Eso es correcto – que hemos liquidado todos los errores por lo que la aplicación está holgazán de errores y mejor que nunca!

APK

OBB>> (sdcard/android/obb/)

Quizás le interese:

Comentarios
  1. Posted by Maria

Agrega tu comentario