My notes in Gear, recordatorios a tu gusto.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Precisamente, el mas grande atractivo del Samsung Galaxy™ Gear es la no-necesidad de acarrear el amovible encima. Pero eso no quiere expresar que no vayas a poseer grandes ideas o cosas que apuntar mientras estés afuera con él.

Para eso semejante tienes la app My notes in Gear con la que podrás inventar esos recordatorios que tal ocasión necesites en ese momento.

Para empezar a usarla, verás que tienes en la aviso alto derecha de la pantalla un símbolo de 3 puntos. Es ahí adonde deberás de clickar todas las veces que quieras planificar una nota o, incluso, una lista recordatorio. Las opciones que encontrarás serán las siguientes:

My notes in gear 2 okNew Note. Tendrás un capítulo para indicar: título, cuerpo de la nota, distribuir un aviso, agregar una representación a la nota o cambiar el coloración en el que aparezca esta misma. Cuando haigas terminado, únicamente deberás clickar encima el pulsador alto abogacía con apariencia de disquete.

New List. En este caso, la nota que crees será un enumerado de cosas que hacer, qué comprar, etc. Dentro de este persona de recordatorio además podrás informar encima el título, planificar un aviso, agregar representación o dirección, etc. De nuevo, al fenalizar habrá que clickar al semejante pulsador que antes.

Filter By. Por si quieres realizar una búsqueda de tus notas acortando por: mis notas, recordatorios o notas ya archivadas.

Settings. Aquí configurarás el orden preestablecido de las notas, sonoridad para los avisos, vibración o si quieres que la pantalla permanezca acciona a lo largo de el aviso inclusive que lo leas.

Una ocasión que accedas al enumerado de notas, que será la ventana en la que aterrices al acceder, pulsando encima el aviso podrás archivar la nota o modificarla.

Como ves es uno de los imprescindibles para esos que tengan un smartwatch ya que de este metodo recordarás íntegramente aquello que te surja en cualquier momento.

Además trabaja a la perfección y se configura de forma simple y veloz por lo que no perderás demasiado asamblea en adaptar tus avisos.My notes in gear

Agrega tu comentario