Murder Files: Enigma Express, pistas contra reloj.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Estamos de enhorabuena. Vuelvo con distinto juego de puzle que va a hacer que no puedas dejar de jugar. Murder Files va a lograr engancharte con mas recientes escenarios y con las búsquedas de pistas correspondientes.

Además, tan tendrás asamblea y revisiones de la escena limitadas, pues conseguirá picarte demasiado mas la curiosidad. Es lo que poseen las limitaciones.

El asunto es que eres un investigador en prácticas, acabas de comenzar en una agencia y vas a poseer que demostrar tu valía. Para eso te van a encargar un asunto en el que tendrás que investigar qué es lo que ha ocurrido. Tendrás dispares escenarios y dispares personas a las que entrevistar.

El objetivo es claro: debes averiguar qué es lo que ha ocurrido y eso lo conseguirás a través de tu ingenio.

Durante Murder files tendrás dispares modos de juego en los que en cada escenario contendrá dispares pistas que localizar. Podrás verlas en la aviso inferior de la pantalla.

Murder Files 2

Dependiendo de la escena en la que te encuentres dispondrás de búsquedas de 4 en 4 objetos, o don una búsqueda contra horómetro de un elemento cada vez, etc. Cuanto mas veloz lo hagas, mas bonus obtendrás con tus búsquedas y eso, a su vez, te servirá no únicamente para batir tus propios records o los de tus camaradas (si lo has conectado vía Facebook, Google+, etc.), destino tambien para ganar mas pistas. Estas pistas te permitirán ir conociendo mas recientes sospechosos y abrir mas recientes escenarios que investigar.

Entre los escenarios deberás moverte en tren y, pese a que las vías no estarán construidas, dispondrás de una andoba de confianza que te las construirá. Tendrás 2 formas para ello, don abandonarse mientras que lo hacen, don pagarle dinero para que sea mas rápido.

Cuando interactúes con los personajes, podrás seleccionar qué cuestion hacer entre 2 opciones, pese a que será arreglado obvia la que debes clickar (si quieres clickar la otra para visualizar qué pasa, holgazán eres).

Todas las displays tendrán un asamblea máximo, y a ley que encuentres mas pistas en cada escenario, este tiempo se irá incrementando. Con con respecto al tiempo, tambien debo expresarte que vas a delegación lograr elementos que te ayuden, por ejemplo, a paralizarlo. También podrán hacer que la búsqueda de Watson anochecer carencia en recargarse, que los bonus empiecen por x3, etc.

En la display inicial del juego tendrás un atlas para conocer por dónde andas. A su ocasión visualizarás dispares contadores que te indicarán lo siguiente:

Parte alto de la pantalla:

Icono de monedas que podrás canjear por energía o beneficios (dispondrás de toda una tienda dónde elegir). También en esta zona tendrás a su ocasión otra tienda para obtener mas dinero a través de dispares vías.

Icono de energía: esto es porque al equivalente que las personas de carne y hueso, te cansas. Dispondrás de un límite máximo de energía y cada ocasión que investigues una escena consumirás 15 rayos de energía. Con el asamblea se recargarán solos, pese a que tambien podrás adquirír energía con monedas, con regalos de la agencia, etc.

Piezas de puzle: con ellas podrás abrir mas recientes escenas de crimen cada ocasión que colectes 5. Las irás obteniendo con las averiguaciones que hagas en cada escena.

-Bajo las dinero tendrás un icono con un encima para que veas los mensajes que te haigan dejado. Pueden ser retos, de este modo tan información, etc.

Por último, en la aviso inferior dispondrás del icono del menú para visualizar tus marcadores, logros, entrar a la tienda, etc. Y en la aviso inferior derecha verás las recompensas de la agencia que recopilarás cada 3 horas.

Podrás hacer las mismas aventuras todas las veces que quieras, ya que de esa apariencia irás perfeccionando la info que tengas encima ella y obtendrás mas pistas.

Sin vacilación vas a acaecer horas y horas delante de la display con Murder Files.

TRUCO: Antes de que aparezca 1 de sus avisos (que tambien duran bastante), vas a visualizar que en la esquina alto derecha surge un aspa, mientras la display continua en negro, si pulsas el aspa lograrás saltarlo carente apuro de verlo.

Espero que te entretengas demasiado con el juego y te diviertas acierto tan yo, ya que carente vacilación es un juego de lo mas ludico y curioso.

Vía | GooglePlay  | AppStore | bluetoadmurderfiles.co.uk

Agrega tu comentario