Multan a BlaBlacar con casi 9000 euros en Madrid

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

blablacar

Si, tan yo, sois estudiantes que vivís afuera de vuestra ciudad de origen, o por cualquier otra cuestión viajáis a menudo, estoy permanente de que conoceréis servicios tan Blabacar, Amovens o Uber, que permiten poner en contacto a conductores particulares y pasajeros que realicen un semejante trayecto para flanquear gastos del viaje.

Este aparato de viajes ha resultado alegato de cuantiosas polémicas en en qué grado a su legitimidad. Existen otros servicios, tan las compañías de taxis y autobuses que se están viendo enormemente afectados al no delegación brindar precios competitivos, tambien de no trabajar con las mismas condiciones.

Es por eso que desde cuantiosas administraciones se les pone trabas e impedimentos legales con el objetivo de limitar sus movimientos. El último de ellos proviene por aviso de la Comunidad de Madrid, que ha impuesto una multa de 8.800 euros a los directivos de BlaBlaCar, alegando que los usuarios que se sirven de esta aplicación brindan un aseo afluencia carente detallar con abuso para ello.

UberBsAs

También te puede interesar: Google estaría pensando en su aseo de coches autónomos para competir con Uber

La administración de Transportes de dicha agrupación ha considerado estos hechos tan faltas graves, alegato por el cual ha resultado multada la compañía. Es la primera ocasión que se le administra una sanción de este tipo, acierto en España tan en el resto de Europa, pese a que tan ya os decimos, el tema no está exento de polémica.

La propia BlaBlaCar ya estuvo al borde de la suspensión del servicio por aviso de dispares órganos del Gobierno, poco que sufrieron en primera andoba los responsables de Uber. Finalmente, Uber logró devolver a ponerse en marcha en Madrid, por lo que parece complicado deducir en una suspensión definitiva de alguien de estos servicios.

Veremos cual es la determinación que toma la empresa ante esta multa. Aunque la cuantía de la multa no debería suponer un gran problema para una empresa de este tamaño, tal vez puedan intentar acudir a un convenio con las dispares intituciones de Gobierno para resolver el litigio y ahorrarse futuras multas.

¿Usas a menudo este servicio? ¿Qué te parece esta multa a BlaBlaCar?

Fuente | Omicrono

¿Y tú que piensas? Pásate por Multan a BlaBlacar con casi 9000 euros en Madrid para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario