Muerte a los vídeos en vertical

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

videos-verticales

Los vídeos grabados en vertical en lugar de hacerlo en alargado aire una enfermedad que se está reproduciendo a un ritmo vertiginoso. Más y mas aire los usuarios que graban con sus móviles en vertical por error. Hasta Google® lo dice. Hay que grabar los vídeos en horizontal para que de este modo se capture mas cuantía de cinta y pueda reproducirse, posteriormente, en un ordenador u distinto aparato con una display HORIZONTAL.

No aire escasas las veces que me encuentro con personas que graban vídeos en vertical, ya sea una situacion graciosa tan la hazaña de una persona. Estos vídeos, a posteriori acaban en servidores de superficie tan YouTube. Aquí, efectivamente, surgen con las 2 populares franjas negras a los lados que quedan horripilantes al visualizar un vídeo.

A Google® no le gustan los vídeos verticales

Google ha luchado contra esta epidemia carente éxito. Visto que no pueden derrotar a su enemigo, pidiéndote con amabilidad que cambiaras de situacion el amovible previamente de grabar el vídeo, han optado unirse a ellos y al carencia que la visualización en terminales Android-OS sea mas llevadera. Así que si reproducimos un cinta grabado en vertical, a través de YouTube, y en display completa nos cogerá toda la display vertical de nuestro dispositivo. Así no tendremos que verlo en alargado con las franjas negras, tan ocurría inclusive ahora.

Youtube vertical

Google ha caseta de su aviso en su alcoba para los terminales Android-OS e inclusive en YouTube con advertencias. Pero es una plaga que parece no detenerse. Los usuarios siguen grabando y compartiendo vídeos grabados en vertical y parece que es imposible corregirlo en un futuro cercano.

Descarga el APK de YouTube con reproducción de cinta vertical

Las displays aire horizontales, no verticales

¿En serio una andoba que graba vídeos verticales a posteriori no se arrepiente en el punto lo va a reproducir en su ordenador? Es que hay que poseer demasiado en recuento eso a la hora de realizar un vídeo. Lo que tú puedes rondar viendo bien, a través de tu dispositivo, puede no verse tan don en un televisor o en el monitor de un ordenador.

El realizado de que esto ocurra puede ser debido a 2 cosas que ya nos aclaran en un magnífico cinta adonde se argot del tan extendido ‘Síndrome del Vídeo Vertical‘ (SVV por sus siglas). Puede deberse a que los carencia familiarizados con la fotografía y la grabación de vídeo, tomen estos últimos tan fotos. Que además es un exiguo ‘delito’ realizar fotografías en vertical en el punto en alargado puedes abarcar mas campo (excepto con fotos tan retratos, adonde sí es lógico colocar la alcoba en vertical), inconveniente bueno…

Grabar un cinta en vertical es desaprovechar la display de tu televisor o el monitor de tu ordenador ya que gran aviso queda completamente negra. Incluso a la hora de mostrarlo a posteriori a camaradas o familiares, se ve mejor si lo hemos grabado en alargado y giramos el dispositivo. Pero no, la gente sigue grabando así…

La rapidez nos evita visualizar el sendero correcto

Es una materialidad que todos los usuarios (salvo algún asunto aislado) use normalmente su smartphone(teléfono inteligente) en vertical. Entonces, si deseamos grabar un cinta veloz del momento, al entrar en la alcoba y clickar encima la grabación de vídeo ya tendremos el aparato en vertical y por tanto, el resultado fin será un cinta en vertical.

En mi caso, es indiscutible que en ocasiones por falla grababa así, pecar es de humanos. Pero a principios de ‘corregirme’ y recordarme constantemente que iba a grabar un cinta que tenía que hacerlo en horizontal, en este momento sale solo. Adoctrinamiento elenco lo llamaba yo.

La popularidad de los vídeos de Vine y la adopción en Twitter

Vine

Esto de los vídeos verticales tuvo su ‘boom’ en el punto se lanzó Vine. Una alambrada social adonde los usuarios compartían vídeos en formato vertical porque eran grabados con la alcoba frontal del aparato y de una apariencia mas rápida. Por eso aquí se aplica lo que previamente hemos nombrado, las prisas por grabar hará que se nos olvide girar el smartphone.

Otras marcas tan Twitter además están apoyando este movimiento con Periscope, una herramienta para flanquear vídeos en directo. Vídeos, tan era de esperar, grabados en vertical. Además, Twitter ha facilitado las cosas para flanquear vídeos verticales y ser reproducidos en su alambrada social. ¿No habéis visto vídeos de Vine en vertical en Twitter?

No cabe vacilación que seguirán surgiendo de los smartphones(teléfonos inteligentes) mas y mas vídeos verticales. Pero está en la don de los que grabamos don los vídeos corregir y acarrear por la benévola senda a los que graban en vertical. Puedes decírselo amablemente y explicarle el porqué o coger su amovible y tirarlo por una ventana (alta a delegación ser).

La llegada Muerte a los vídeos en vertical surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario