MSQRD, pon máscaras en tus fotos.

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Con MSQRD vas a divertirte demasiado cambiando tu cara con íntegramente andoba de máscaras.

Llega el instante de cambiar tus fotos y darles un toque diferente con íntegramente andoba de superposiciones. Con MSQRD vas a delegación tomarte un selfie o realizar una foto a alguien aplicando en asamblea verdadero dispares máscaras disponibles.

Si estás pensando aprovechar imágenes de tu galería ve olvidándote de eso porque no podrás. Solo tendrás la elección de aprovechar fotos y videos que tomes en el momento.

msqrdPara usarla no se han complicado y esto puede ser un arma de doble filo. Quiero decir, en MSQRD no vas a poseer un menú complicado, ni opciones de configuración, ni una display principal que te presente un exiguo lo que vas a ver, destino que vas a aterrizar en la display igual a su cámara. Por un lado estará bien, porque no vas a perder asamblea en displays que no te interesen ni vas a poseer que complicarte la vida con opciones que levemente entiendas para qué son. Por distinto lado, le va a conferir un aspecto carencia profesional, ya que parece tan que les han faltado detalles a la hora de desarrollarla. En fin, continuemos.

Como te decía, aparecerás en la display de captura. En la aviso inferior vas a poseer 2 botones correspondientes a toma de fotografía o grabación de video. Si pulsas este último cambiarán tan es usual al pulsador pausa y stop para tomar tu grabación.

Por tambien de ellos, tendrás las máscaras disponibles. Son demasiado benévolas porque tambien te seguirán en tus movimientos, constantemente y en el punto no te salgas de una zona demasiado extensa de la display (si ocurriese, te aparecerá la zona en la que situarte), inconveniente hay demasiado pocas: 22 en total. Lo afable es que habrá no únicamente para una persona, destino además para 2.

Una ocasión que estés enfocado muévete, haz muecas, lo que quieras, MSQRD te continuará el ritmo.

También podrás cambiar de alcoba con el pulsador para revertir que tendrás en la aviso alto derecha de la pantalla.

Cuando lo tengas, graba el video o toma la imagen. Tras esto te aparecerán botones para flanquear la captura vía Instagram o Facebook (en entrada directo), u otras redes sociales en el último botón. Una ocasión finalizado clicka encima “Listo” y podrás tomar otras fotos.

Y ya está, no hay más. Te digo esto porque pese a que veas un menú lateral únicamente tendrás opciones para valorar la app, compartirla, anotar a los productores o visitar la web.

Me esperaba demasiado más, la verdad, pese a que es indiscutible que cumple carente pegas su función. Aún así, debo decir, que para delegación tomarme un exiguo mas en serio MSQRD debería de rondar un exiguo mas desarrollada y con mas opciones, no únicamente en en qué grado a máscaras, sino, y encima todo, la elección de elegir la representación la galería, que me parece básica.

¿Tú qué opinas?

Vía | GooglePlay  | AppStore

Más info | msqrd.me

Agrega tu comentario