Mr. Wonderful en tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¡Las divertidas imágenes de Mr. Wonderful en tu amovible y personalizadas! Ya os podéis alegrar el aniversario y – alegrárselo a otros- con las frases tan genuinos y motivadoras que trae esta aplicación.

Mr. Wonderful ha lanzado recientemente una aplicación que posibilita anunciar sus imágenes virales desde vuestro smartphone(teléfono inteligente) y compartirlas en redes sociales, por email u otras opciones de mensajería instantánea que tengáis instaladas en el móvil.

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful por Mr. Wonderful Comunication SL.

La imágenes disponibles se muestran por categorías, desde la clásica motivacional “¡Tú Puedes!”, que ha caracterizado la botana desde sus inicios, inclusive mensajes para la pareja, los compañeros de labor o para animarse en el trabajo. También hay numerosas opciones de felicitaciones: cumpleaños, bodas y otros días especiales… para íntegramente lo que se os ocurra. ¡Seguro que encontráis una buena!

La aplicación de Mr. Wonderful

Una ocasión que hayáis seleccionado una imagen, podéis editarla en la aviso alto -permite añadir inclusive 12 caracteres- e inferior. También se muestran los iconos de las redes sociales para compartir, enviar por email o a cualquier aparato de mensajería instantánea que tengáis en vuestro dispositivo.

La aplicación de Mr. Wonderful

¿Os animáis a probarla? ¿Cuál será vuestra primera imagen? ¿Para vuestra pareja, para los compañeros o para vosotros mismos?

Vía | Google Play | App Store  | Blog Mr. Wonderful (Muy Molón)

Agrega tu comentario