Todos los trucos para móviles
 

MóVILES MáS VENDIDOS

Escrito Por Android on julio 5th, 2013

Los mejores moviles chinos

Desde CMC hemos desarrollado este top 10 con los moviles mas vendidos y destacados de 2013. Han demostrado ser una opcion verdadero a smartphones(teléfonos inteligentes) caros con compromisos y precios abusivas por parte de las operadores de telefonía y marcas.

Muchos de vosotros no conocéis estos terminales y os resultan enteramente nuevos, deseamos resaltar los telefonos moviles libres Android® mas vendidos en nuestra web por su calidad y precio, habiéndose ganado su presencia en este listado.

JIAYU en cabeza

La lista empieza con el mas reciente JIAYU G3S que ha sustituida a su predecesor y entre ambos encabezan este top ten.

Lamentablemente como constantemente JIAYU hará su fabricación con cuenta gotas en mas recientes modelos y el stock es limitado, si se halla disponible y lo quieres, cómpralo previamente de que se agote.

Segundo puesto para STAR

A inicio de año avisamos que STAR pisaba fuerte y no se ha despistado con su mas reciente S9380, puede presumir de un respetado 2º puesto habiéndose colado descaradamente entre las grandes marcas en cuestión de meses con fuertes argumentos; precio, terminado y calidad.

Zhouxing se cuela

El precio posee un tercer puesto de la mano de Zhouxing i9300 donde hallamos el diseño Samsung® al precio mas economico del mercado. Luce un CPU DualCore que pese a no ser el último grito en técnología, no hará tanto fue un gran avance para todos los terminales.

STAR domina

STAR no posee competencia en la parte media de la tabla situando unos cuantos modelos desde el 4º hasta el decimo puesto.
Destacamos el B94M QuadCore, antiguamente en versión DualCore hizo que la marca incrementara sus ventas considerablemente. Le sigue un fabuloso 7105 con un precio y terminado a la altura de los grandes, y su hermano mas grande N9189 en el decimo puesto. El diseño iPhone® sigue siendo deseado con su W005 y H3000+ pese a que recientemente hemos agregado mas recientes competidores a este estilo.

ZOPO no despega con CAESAR

En penúltimo puesto de la tabla se halla CAESAR A9600, la reducida marca del fabricante ZOPO no termina de despegar cono quisieran. Quizás deberían estudiar unos precios similares a los ofrecidos en sus inicios ya que pese a que hablemos de un gran acabado, hay numerosos smartphones(teléfonos inteligentes) fabricados por sus vecinos sin nada que envidiar a esta gran joya con un precio mas asequible para todos.

Móviles recomendados

Muchos terminales no surgen en el top 10, por eso deseamos resaltar algún otro modelo

HERO nos da su H7500 con una display de 4.7″ y un diseño/acabado fantástico. Una muy benévola elección apra para todos los públicos de calidad tremenda.

Continuamos con estrellas

Por parte de STAR pese a que caro, si te gustan los terminales grandes y con fotografías increibles el N9599 es una auténtica experiencia visual.

Móviles chinos

Quizás le interese:

Tags: , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*