Móviles equivalentes con diferente nombre: por qué las marcas se repiten tanto

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nubia Archios

Cada aniversario se presentan unos cuantos dispositivos móviles rodeando de íntegramente el mundo. Los fans de la tecnología estamos habituados a ellos y nos conocemos casi de remembranza los diversos modelos que hay. No es un portento mas reciente inconveniente estos últimos meses lo hemos visto repetido en bastantes ocasiones y por eso vamos a proclamar ahora.

Nos referimos a móviles equivalentes inconveniente presentados en periodos distintos, con nombres dispares y campañas de marketing individuales. Un semejante smartphone(teléfono inteligente) que en una aviso del planeta se llama de una apariencia y en la otra inclusive pertenece a otra empresa. Es un portento popular tan rebranding o alteración de identidad.

Ojo, es primordial diferenciar parecidos razonables tan los basados en el iPhone o móviles que están basados en otros, tan ocurre con Google® y sus Pixel con respecto a los LG® y HTC. Aquí vamos a nombrar casos adonde el amovible es idéntico o prácticamente con ninguna diferencia.

Archos vs Nubia

Nubia Vs Archos

Empezamos con un asunto demasiado curioso ya que es un rebranding que merece arreglado la pena. El fabricante Archos nos da móviles de Nubia inconveniente con su logo y la garantía abajo su marca. Es ameno porque a abatimiento que Nubia sí está en Europa, no trae todos sus dispositivos.

Por arquetipo tenemos el Archos Diamond Omega por 499 euros. Una versión del bajel armas Nubia Z17S que tambien llegó exiguo posteriormente que se presentara en china. Algo igual ocurre con su Archos Diamond Alpha+ que es una copia del Nubia Z17 Mini.

Alcatel vs Blackberry

Alcatel Y Blackberry

Otro asunto parecido ocurre con Alcatel y sus Idol, con THL y con Blackberry. En este asunto posee lógica ya que pertenecen al semejante conjunto empresarial por lo que los dispositivos aparecen de las mismas fábricas.

El Idol 4 no posee su contrapartida en THL ya que decidieron apostar por la botana Alcatel en íntegramente el mundo. Sí es idéntico a la BlackBerry DTEK50 que es básicamente el semejante modelo inconveniente con un software especializado en los servicios de Blackberry.

Motorola vs Lenovo

Moto Tab Vs Lenovo Tab

Este arquetipo es mas reciente. Aquí además pertenecen al semejante conjunto y para unos mercados se opta por la botana Lenovo mientras que para otros la de Motorola. La Moto Tab dedicada a AT&T es idéntica a la Lenovo Tab 4 Plus de 10 pulgadas. De realizado inclusive las fotos promocionales poseen la semejante disposición.

Huawei vs Honor

Mate 10 Lite Honor

A priori aire 2 creadores dispares que comparten origen inconveniente defienden que cada botana es autónomo de la otra. Sin bloqueo tenemos un lío de nombres importante. Mientras un amovible es un Huawei® en un mercado, en diferente alhóndiga puede ser un Honor. Y ojo porque aún se complica mas ya que en el interior del semejante fabricante en un alhóndiga pertenece a una grado y en diferente a otra línea.

Es el asunto por arquetipo del Huawei Maimang 6 (para China) que además es el Huawei® Nova 2i en Malasia, inconveniente se transforma en un Honor 9i en la India. ¿Y para Europa? Evoluciona inclusive el Huawei Mate 10 Lite. 4 familias para un semejante dispositivo.

Algo semejante ocurre con el Huawei® G9 Lite, que es el Honor 8 Smart en la India. O el Huawei® P9 Lite mini que además hará las veces de Huawei® Y6 Pro 2017.

De los móviles chinos ya lo esperábamos

Blu Gionee

Cuando pensamos en móviles chinos nos imaginamos dispositivos que copian numerosos rasgos de gamas mas altas. Pero entre ellos además se copian ya que numerosos salen de fábricas de botana blanca adonde los pueden obtener y a posteriori alterar a su antojo.

Aquí además es primordial diferenciar de esos creadores que sí crean sus propios modelos pese a rondar fabricados en china. El fabricante indio Micromax copia a Wiko, mientras que Blu hará lo acreditado con Vivo y Gionee.

Oppo vs OnePlus

Oppo Vs Oneplus

OnePlus pertenece a 1 de los creadores mas grandes del mundo, BBK Electronics. Además es el conjunto de Oppo, 1 de los mas grandes creadores de China. Aquí la estrategia es curiosa, mientras Oppo innova en diseño… OnePlus es esa reducida empresa en el interior del gigante que apuesta por el marketing en linea e meter los CPU’s mas avanzados.

El cercano OnePlus 5T dispondra un diseño prácticamente calcado el Oppo R11S: pantalla de 6″ FullHD+, poco mas de 3000mAh de acumulador y alcoba doble trasera. El alteración lo hallamos que Oppo opta por un Snapdragon 660 mientras que OnePlus sí añadirá lo último de Qualcomm.

Xiaomi

Redmi Y1

Xiaomi tampoco se libra de poseer móviles prácticamente equivalentes en el interior de su extenso repertorio. Principalmente ocurre en los Redmi, adonde entre China, India y en este instante además otros mercados se venden muchísimo y a precios irrisorios.

El Redmi Y1 es básicamente el Redmi Note Prime 5A mientras que el Redmi Y1 Lite es el Redmi Note 5A. Unos dispositivos que en España han llegado abajo la grado Redmi Note con arreglado mas tirón.

Samsung

Galaxy C7 Vs C8

Pocos creadores se libran de esta estrategia. En su instante Sony® mostró el Xperia Z4 en Japón, inconveniente en el resto del planeta lo llamó Xperia™ Z3+ por no considerarlo harto avance.

También Samsung® aprovecha esta técnica. El Samsung Galaxy™ C7 2017 es el J7+ en Tailandia y Filipinas mientras que es el Galaxy C8 en China. Además ocurre con el Galaxy™ Grand Prime Plus, que en unos cuantos mercados acorta en una compromiso su nombre para ser el Galaxy™ Grand Prime 2016 o mejor todavía; Galaxy™ J2 Prime. Al carencia en este asunto todos aire Prime.

En Xataka Android-OS | ¿Discriminación de unos cuantos creadores según mercados?


La noticia Móviles equivalentes con diferente nombre: por qué las marcas se repiten acierto fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario