¿Móviles con Qualcomm Snapdragon 830 y 8 GB de RAM a fines del 2016?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Qué móviles de gran altitud llegarán en el 2016? El Samsung® Galaxy™ S7 y el Xiaomi Mi 5 serán únicamente unos cuantos de los que se lanzarán a comienzos del año que viene, en el 2016. Sin embargo, de aquí a un año, a fines del 2016. Llegarán móviles mejores. Los móviles con procesador Qualcomm Snapdragon 830 y memorias RAM de 8 GB podrían ser una realidad.

Gama alta

Aunque los smartphones(teléfonos inteligentes) que en este instante nos parecen mas relevantes aire los que se lanzarán a comienzos del año que viene, tan el Samsung® Galaxy™ S7 o el Xiaomi Mi 5, lo indiscutible es que en el punto a fines del año que proviene hablemos de los mejores móviles del 2016, no hablaremos de estos dos, destino de los que se habrán lanzado en la 2ª mitad del año. ¿Cómo serán estos smartphones?

Xiaomi Mi Note

Si don de lo que se argot en este instante es del CPU Qualcomm Snapdragon 820, lo indiscutible es que ya se argot del Qualcomm Snapdragon 830. Lógicamente, este será un CPU de altísimo nivel, inconveniente lo relevante es que será parecido con las memorias RAM de 8 GB. Es decir, que los móviles que cuente con este CPU podrán detallar con memorias RAM de esta capacidad. Una remembranza RAM con mas aptitud que la de unos cuantos ordenadores en este instante mismo.

¿Cuándo llegarán estos smartphones? No queda claro, pues el Qualcomm Snapdragon 830 ni siquiera ha resultado publicitado oficialmente. No obstante, ya sabemos que el año que proviene se lanzará un CPU parecido al Qualcomm Snapdragon 820, inconveniente de 8 núcleos, pues este es de 4 núcleos. El mas reciente CPU podría ser el Qualcomm Snapdragon 830. No parece que nadie smartphone(teléfono inteligente) vaya a detallar con una remembranza RAM de 8 GB el año que viene. No obstante, es demasiado posible que algunos smartphones de grado alta vayan a detallar ya el año que proviene con memorias RAM superiores a las de 4 GB. De momento, eso sí, lo relevante es el lanzamiento del Xiaomi Mi 5 y del Samsung® Galaxy™ S7, que se lanzarían en enero y febrero, respectivamente.

El artículo ¿Móviles con Qualcomm Snapdragon 830 y 8 GB de RAM a fines del 2016? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario