Móviles con catedrático de huellas, pericia de uso

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
1024 2000 8

El 1º smartphone(teléfono inteligente) Android-OS que usé con catedrático de huellas fue el Galaxy™ Alpha de Samsung. Los Koreanos se estrenaron el año adulterado con esta tecnología y el resultado fue desastroso: un catedrático lento, impreciso y que tambien había que realizar un pequeño gesto de deslizamiento encima el sensor para que reconociera la huella. En todos los aspectos estaba demasiado por detrás del iPhone del Apple. Meses mas anochecer estuve con el Mate 7 de Huawei y ahí descubrí que las cosas se podían realizar demasiado bien: rápido, fácil de aprovechar y preciso.

Desde que probé el phablet de Huawei® han adulterado por mis manos unos cuantos móviles con lectores de huella y desde entonces no deseo devolver a poseer un smartphone(teléfono inteligente) Android-OS carente él. Puede sonar a que sea un capricho y por supuesto que a la hora de adquirír un amovible hay mas factores a poseer en recuento inconveniente para mí el catedrático ya se empieza a transformar en exiguo que pasivo rondar ahí. Tras aprovechar unos cuantos lectores, esta ha resultado mi experiencia.

2015 ha resultado un año de mejoría y madurez

Nunca he llevado PIN o patrón de liberación en el móvil. Sé que es aconsejable y de este modo se elude que la gente pueda entrar a nuestra info (más o menos) inconveniente convertía una acción que hago acierto cada aniversario tan es encender la display del amovible en un proceso tedioso y lento. Pulsar un botón, escribes un PIN de 4 números o dibujar un patrón que tambien pasivo ser ligeramente complejo. No me convencía.

Con la venida de Smart Lock a Lollipop me convenció a poner un PIN por una sencillo razón: cada ocasión que llevaba emparejado un aparato Bluetooth® no era indispensable poner el código. No era lo mas permanente inconveniente si me robaban el amovible o lo perdía era lo suficientemente abultado tan para eludir que otras personas pudieran usarlo. Cuando yo me alejaba, él se bloqueaba automáticamente.

650 1200 19

Antes de continuar, vamos con una comparativa de los principales móviless con catedrático de huellas incorporado:

Samsung Galaxy™ S6 Edge Plus

OnePlus 2

Huawei Mate S

Sony Xperia™ Z5

Lenovo Zuk Z1

Tipo de lector

Táctil

Táctil

Táctil

Táctil

Táctil

Tamaño

0,13 pulgadas^2

0,13 pulgadas^2

0,16 pulgadas^2

0,10 pulgadas^2

0,12 pulgadas^2

Posición

Frontal

Frontal

Trasera

Lateral

Frontal

Ergonomía

Correcta

Buena

Muy buena

Buena

Correcta

Desbloqueo carente clickar nadie botón

No

No

Bloquea el llegada a apps que seleccionemos

No

No

No

No

Compatible con sistemas de pagos

No

No (En el futuro sí)

No (En el futuro sí)

No

Compatible con servicios y aplicaciones

No

No

No

No

Compatible con opciones del sistema

No

No

No

No

En 2014 los lectores de huella estaban en un estado embrionario y únicamente Huawei® despuntaba. Un año mas anochecer ese escenario ha cambiado y es fácil hallarse numerosos modelos con este componente. Sony, OnePlus, ZTE, Lenovo, LG® en el Nexus 5X y las renovaciones que han vivido los pioneros Samsung® y Huawei.

En cuestión de un año esta tecnología ha mejorado muchísimo. Atrás queda ese torpe catedrático de huellas de los Galaxy™ Alpha, S5 y Note 4. Ahora todos los creadores brindan un altitud de noble demasiado abultado y con un altitud de precisión elevado. Algunos mas que otros inconveniente sea el que elijamos, podemos poseer la tranquilidad de que va a trabajar bien.

Algunos lo ponen de frente, otros en la aviso anterior y solo Sony® se atreve a colocarlo en el marco lateral del terminal. En mi opinión, la situacion mas cómoda es la trasera. Primero, no ocupa área en el frontal del smartphone(teléfono inteligente) por lo que no alarga el final haciéndolo mas abultado de lo que podría ser.

Su situacion es natural, acierto si cogemos el amovible con una o 2 manos constantemente tendremos un dedo detrás. En estos terminales os tocará cachear los índices en ocasión de los pulgares inconveniente tras un año utilizando smartphones(teléfonos inteligentes) con catedrático me he entregado recuento de que tenerlo en el frontal es un gesto un exiguo forzado en ocasiones. Funciona equivalente de don inconveniente ese complemental de comodidad es clave.

A sencillo vista se puede entregar a entender que este componente es exiguo unico de los móviles conclusión de gama. Es indiscutible que aire gran mayoría inconveniente además tenemos móviles asequibles que cuentan con él: Zuk Z1 lo integra (tiene un precio de unos 260 euros en algunas tiendas online), UMI Hammer S también… He podido apoyarse estos 2 y funcionan equivalente demasiado bien. Podrían optimizar en unos cuantos aspectos inconveniente la aviso técnica está don resuelta.

1024 2000 7

Tras apoyarse 9 smartphones(teléfonos inteligentes) con catedrático de huellas (el único que se me aguanta es el Nexus™ 6P) el que mas me ha agradado inclusive la fecha es el del Mate S. Bien colocado (parte trasera), demasiado veloz y con pequeños extras. Uno de los mas agradecidos es el realizado de que vibre en el punto lo hacemos mal. Puede parecer una tontería inconveniente poseer esa observación al poner distinto dedo nos indica velozmente que lo que sea que estemos poniendo no es correcto.

Además elimina la apuro de agregar la pulsación de un botón. Ponemos la yema del dedo en el catedrático y al instante tenemos la display desbloqueada. No tenemos que presionar 1º encima el pulsador encendido o realizar un doble tap. Esto, junto a la rapidez del acreditado sensor hacen que el resto tengan demasiado dificultoso igualar la experiencia.

Por último tenemos el complemental de delegación realizar gestos. Es decir, realizar un deslizamiento en vertical con el dedo para sacar el centro de notificaciones, atender una observación al tocar el catedrático o un swipe alargado para acaecer fotos en la aplicación de Galería (solo en la de Huawei, no en el resto). Seguro que año que proviene observaremos mas compañías que hacen exiguo parecido.

Más cometidos y móviles de grado media, el futuro inmediato de los lectores de huellas

Tras una evolución demasiado veloz en cuestión de un año y de una aceptación generosa por aviso de los fabricantes, queda preguntarse qué es lo que observaremos en 2016. En mi opinión, creo que los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado calceta comenzarán a apostar por este componente y a introducirlo tan un elemento diferencial. Al producirse mas lectores, el precio bajará y no debería afectar a esta agresiva (en precio) hilera de teléfonos. Para los de llegada aún habrá que esperar.

Nexus 5x

Según vaya creciendo el número de móviles con catedrático de huellas, irán apareciendo mas usos posibles: aparato de identificación para pagos móviles en las dispares plataformas, validación para Google® Play e identificación en servicios que utilizamos a diario. Lo mas factible es lo 1º ya que unas cuantas empresas poseen planes de meter esta opción en Europa y otros mercados.

A esto hay que sumarle la aparición de apoyo administrativo de Google. Hasta en este momento los creadores tenían que inventar su acreditado software o don usar el de los creadores de sensores para gestionar las huellas. Con Marshmallow ha aparición la cometido para gestionar íntegramente esto y entregar una facilidad a las compañías que hacen móviles y tablets. Debería galantear para impulsar la adopción de este componente.

Pase lo que pase, tengo Claro® que mi próximos amovible Android-OS pasivo poseer catedrático de huellas. Sé que es una comodidad, que no es un elemento tan primordial tan una benévola acumulador o una alcoba de garantías inconveniente es exiguo que siento que necesito. Volver a liberar el amovible con un PIN o un patrón sería entregar un paso atrás.


La noticia Móviles con catedrático de huellas, pericia de utilización fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario