Móviles con 256GB de remembranza interna: esto es lo que ha logrado Samsung

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

256GB-UFS_02_main

Samsung ha entregado un paso mas en el ampliación del provisión alumno de nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y ha exhibido la primera remembranza flash de 256GB basado en el standard UFS 2.0 (Universal Flash Storage).

Esta mas reciente remembranza unifica una adhesión celeridad de transferencia, adhesión aptitud de provisión y dimensión reducido, y la podremos visualizar a abrir de la próxima generación de smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión gama. Es capaz de doblar la celeridad de la actual generación, pudiendo gestionar inclusive 45.000 y 40.000 operaciones por 2º de venida y de salida.

Velocidad de inclusive 850 MB/s

Samsung ha logrado una celeridad de transferencia de info de 850 MB/s, el doble que las memorias SSD usadas en PCs, y una celeridad de escritura de 260MB/s, el triple que una tarjeta microSD de grande rendimiento. De esta forma, posibilita por arquetipo la reproducción de video en 4K mientras buscas imágenes o descargas datos en pantalla partida.

256GB-UFS_03

Con la venida del USB 3.0, esta remembranza además facultará transferir datos entre dispositivos móviles a una celeridad demasiado mas alta, permitendo el envío de hasta 5GB de info en levemente doce segundos. Y eso, por supuesto, carente poseer en recuento la muy grande aptitud de almacenamiento, capaz de alojar inclusive 12 peli en FullHD.

Aún tendremos abandonarse para tenerla en nuestros móviles

Samsung está ya dispuesta para empezar a manufacturar esta memoria, inconveniente es dificultoso que la veamos integrada en un smartphone(teléfono inteligente) inclusive la próxima generación. Sin vacilación es una gran noticia que nuestros telefonos sean capaz de almacenar cada ocasión más, singularmente si tenemos en recuento la poca simpatía de unos cuantos creadores por las memorias microSD.

Más info Samsung

La venida Móviles con 256GB de remembranza interna: esto es lo que ha logrado Samsung surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario