Movie Mate, una aplicaciones demasiado completa para gestionar las peli que observamos y revelar nuevas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Affix 20160114 115933

Me agrada demasiado SeriesGuide para gestionar a través de todas las series que me dirijo viendo. Funciona demasiado bien, la interfaz es sencilla, la info que da es completa… Tambien posee el complemental de delegación agregar peli inconveniente en este capítulo no terminan de afinar y atípico ocasión lo consulto para agregar las pelis que deseo visualizar o don marcar las que ya he visto. Instalar otra aplicaciones específica no me atraía demasiado inconveniente buscando me encontré con Movie Mate.

Movie Mate es el igual a SeriesGuide inconveniente dirigido al planeta del cine. De hecho, en unos cuantos aspectos es demasiado mejor ya que da mas info encima cada peli en la ficha técnica. Si usáis demasiado para gestionar íntegramente lo que veis, dadle una oportunidad. Tiene unos cuantos aspectos que optimizar inconveniente la pericia con ella inclusive la fecha está siendo demasiado buena.

Un aparato de recomendación por listas temáticas demasiado potente

Cuando abramos Movie Mate por primera ocasión observamos que nos enseñará un cuadro con todas las peli que hay en cartelera. Por desgracia en este capítulo no nos geolocaliza por lo que lo único que observaremos aire los grandes estrenos que en ese instante se están exhibiendo a lo largo del mundo: Star Wars, Joy, The Hateful Eight… Al movernos un exiguo por la interfaz descubrimos que una de las virtudes de la aplicaciones es lo don que ordena íntegramente el contenido.

Además de lo que está en cartelera, podemos visualizar cuáles aire los próximos estrenos, las peli que acaban de lanzarse en DVD y tambien una abanico de listas temáticas para en el punto no sabemos qué ver. Echadle un ojo a estas últimas porque las selecciones aire demasiado acertadas y cubre íntegramente persona de géneros y temas. Al rondar conectado con, íntegramente lo que marquemos tan visto se añadirá a nuestra cuenta. Si tambien tenemos creadas listas tambien se importarán por lo que de este modo podemos sincronizar íntegramente entre dispositivos al momento.

Otro anécdota en el que el desarrollador ha caseta demasiado hincapié ha resultado en las fichas de la película. Movie Mate está en inglés inconveniente la info que descargue de cada peli será en el lenguaje en el que esté configurado nuestro móvil, constantemente y en el punto esté disponible en esa lengua, claro. Tambien de la sinopsis, nos posibilita visualizar qué actores participan y las críticas que posee en redes tan ImDB o Rotten Tomatoes.

La aplicación posee 2 modalidades: una versión gratis adonde podemos entrar a benévola aviso de los servicios que da y en la que nos encontraremos unos cuantos avisos en la aviso inferior. La versión Pro cuesta 1,49 euros, elimina los avisos y tambien nos posibilita visualizar los horarios de cartelera en dispares países, España incluido.

No iba demasiado convencido con Movie Mate en el punto lo probé ya que me he habituado a gestionarlo íntegramente con SeriesGuide, aplicación que para series está don inconveniente con las peli se queda un exiguo corto. Tras echarle un mirada he descubierto que es una aplicaciones demasiado completa, don planteada, con numerosas opciones y la única pega del idioma. Veremos si en el futuro se animan a prorrumpir una traducción al castellano y corregir unos cuantos pequeños fallos con la interfaz.

Movie Mate

Movie Mate Redes sociales

  • Precio: Gratis (incluye compras)
  • Desarrollador: Tgomews
  • Descargar: Google Play


La noticia Movie Mate, una aplicaciones demasiado completa para gestionar las peli que observamos y revelar mas recientes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario