Movesum, dime qué comes y te diré en qué grado tienes que caminar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hay una cosa en la que numerosos de permanente coinciden, y es que permanente que reconocimiento a vuestro smartphone(teléfono inteligente) podéis acarrear un ritmo de vida mas saludable. No os lo decimos en vano, ya que a aniversario de actualidad numerosas aire las App que existen para ayudarnos a sostener nuestro cuerpo o acarrear una dieta nivelada y una vida saludable, y precisamente en este momento os vamos a proclamar de una de ellas.

movesum

Se trata de Movesum, la aplicaciones que se transformará en el aniversario a aniversario de nuestra lucha contra las calorías. Movesum nos dirá, con únicamente marcar el alimento o comida que deseemos, las calorías que nos aportará este alimento o comida y cuantos pasos tenemos entregar para eliminarlas de nuestro cuerpo. Aunque de primeras no lo parezca, es una herramienta verdaderamente útil y a mas de 1 se le quitarán las ganas de darse un atracón de pizza en el punto la seleccione tan alimento en la aplicación.

Movesum

Con un doble filo, la aplicaciones nos ayudará a conocer la cuantía de asamblea que tenemos que emplear caminando y cuantos pasos tenemos entregar a la ocasión que nos puede apoyar a alejar la tentación de comer cosas que no debemos, tan don podéis intuir. Además, la aplicación se puede sincronizar con Google Fit para tenerlo íntegramente don atado y que no se nos escape nada, poseyendo a buen recaudo nuestro recuento de calorías.

Podéis descubrir Movesum de apariencia gratis en Google Play, por lo que no tenéis excusa para descargarla y comenzar a acarrear una alimentación un exiguo mas saludable si es que lo necesitáis.

 

Vía | Google Play

Agrega tu comentario