Mountain Goat demuestra que a Zynga aún le queda magia: un juego para realizar el cabra

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Mountain Goat

Puede que Zynga (conocido encima íntegramente por FarmVille) ya no esté entre las compañías mas populares en el ampliación de juegos móviles. De hecho, llevaban asamblea carente prorrumpir ausencia singularmente ameno inconveniente en este instante de discreción han aprovechado para inventar un anuncio entretenido y que nos hará que le demos una mas reciente ocasión a este estudio creativo.

Bajo el reiterativo nombradía de Mountain Goat: Mountain, nos viene un juego que don podría ser el primo lejano entre el clásico QBert y el poco mas moderno Crossy Road que permanente que ya habéis jugado en el móvil. Nuestro objetivo es dirigir a una cabra para que llegue a lo mas grande de la montaña mientras esquivamos objetos de íntegramente persona y decidimos cuál es la mejor ruta posible.

Haciendo el cabra por la montaña

El juego recuento con una perspectiva isométrica y nuestra cabra, la protagonista, dispondra que ir escalando y yendo por dispares caminos adonde hallará trampas, trampolines y precipicios, íntegramente eso mientras caen objetos que intentarán derribarnos en nuestro sendero a la cima.

Como en Crossy Road, no hay una objectivo tan tal y el único objetivo que tendremos en cada ronda es acudir mas grande que en la anterior. De partida comenzaremos con una cabra inconveniente según vayamos consiguiendo puntos podremos entrar a mas recientes sombreros que tambien de personalizar el aspecto del animal, tambien lo hará del mapa.

El juego es arreglado entretenido y sigue una fórmula demasiado parecida a Crossy Road: partidas demasiado rápidas adonde es primordial la habilidad a la hora de movernos y conocer manejar el movimiento de las dispares trampas. Mountain Goat tambien es gratuito por lo que podemos probarlo carente compromiso. Incluye compras en el interior de la app inconveniente podemos lograr todos los complementos carente acaecer por caja, pese a que nos llevará mas tiempo.

Mountain Goat: Mountain

Mountain Goat: Mountain Juego Arcade

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Zynga
  • Descargar: Google Play


La noticia Mountain Goat demuestra que a Zynga aún le queda magia: un juego para realizar el cabra fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario