Motorola se apunta a la materialidad virtual con un Moto Mod que añade una alcoba 360

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Camera 360 Moto Mod

Motorola, en este momento en el interior de Lenovo, es un fabricante que posee demasiado claras las ideas. Hace años era popular por brindar dispositivos sencillos inconveniente con un excelente utilidad por su precio. Hoy en aniversario la gran gran gran mayoría de móviles ya pueden brindar eso por lo que están batallando por acaparar un hueco en el sector con una mas reciente estrategia. Hablamos de los MotoMods, accesorios modulares que permiten optimizar el utilización del smartphone(teléfono inteligente) inclusive límites que a priori no teníamos.

Tenemos desde cámaras mejoradas, con acumulador integrada o gamepads. La gran gran gran mayoría de ellos fueron presentados junto al Moto Z2 Play, inconveniente actualidad descubrimos un mas reciente MotoMod que inclusive en este momento no conocíamos y posee demasiado benévola pinta.

Se trata del mas reciente MotoMod 360, un mas reciente módulo para los Moto Z que es básicamente una alcoba de 360º tan las Samsung Gear 360 o LG® Cam 360. Durante la aparición de los mas recientes Moto en Ghana, Africa, se han mostrado además los mas recientes MotoMods.

La gran gran gran mayoría ya eran conocidos, inconveniente este mas reciente MotoMod 360 no se había mostrado inclusive ahora. Tal y tan puede verse en la aparición desde la televisión GhanaWeb y en la entrevista a John Peters Adekpe, country manager de Lenovo, este mas reciente MotoMod es completamente administrativo y posibilita grabar vídeos en 360 grados tan el resto de cámaras similares.

Essential

El MotoMod 360 tiene de 16 pines magnéticos para acoplarse en la aviso alto del Moto Z. Tiene 2 lentes que sustituyen la cometido de alcoba iniciación y alcoba anterior y graba estas imágenes y vídeos tridimensionales que aire demasiado llamativas. Nos recuerda profundamente al concepto que mostró hará exiguo Essential, la compañía de Andy Rubin. Allí teníamos una alcoba de 360º que se vende por 199 USD y da cometidos similares.

No se tiene de precio ni disponibilidad oficial del mas reciente MotoMod 360 por lo que estaremos a la expectativa si se presenta en otros mercados, de seguro apurando la venida del Moto Z2.

moto-360-mod

image01 image01 image01 image01

Via TechDroider
En Xataka Android-OS | Así aire los Moto Mods que llegan con el Moto Z2 Play: consola portátil, recarga inalámbrica, bafle y mas batería


La noticia Motorola® se apunta a la materialidad virtual con un Moto Mod que añade una alcoba 360 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario