Motorola se alía con Indiegogo con el objetivo de impulsar el ampliación de los Moto Mods

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Moto Mods

Desde que conocimos el Moto Z a lo largo de el verano, vimos que no se trataba del sencillo lanzamiento de un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) grado alta, destino que detrás se nos presentaba una idea demasiado mas grande, una que hacia que la idea del smartphone modular comenzara a acaparar realidad, poco que LG® intentó y que al fin no le resultó, inconveniente con Motorola® se siente distinto, ya que la idea parece mas aterrizada y mejor implementada.

Sin embargo, gran aviso del éxito de esta plataforma modular popular tan Moto Mods dependerá de la diversidad y el crecimiento que tenga. Motorola® lo conoce y por eso están lanzando un ameno proyecto/concurso de la don de Indiegogo que busca apoyarse en la agrupación de desarrolladores, e inclusive de usuarios, para obteber ideas para futuros Moto Mods.

Haciendo crecer la plataforma Moto Mods

Hasta el instante sólo hay unos cuantos Moto Mods disponibles en el mercado, entre los que hallamos un mini proyector, bafle JBL, módulo fotográfico firmado por Hasselblad, pack de acumulador y tapas con diversidad de diseños, inconveniente no aire suficientes.

Esta colaboración con Indiegogo se basa en un hackathon que busca que cualquier andoba pueda remesar ideas referente de desarrollos en Moto Mods basados en salud y movimiento física, App en ventas, y multimedia. Para esto se recuento con un presupuesto de 1 millón de dólares y adonde además está participando el operador Verizon, ya que los proyectos ganadores se venderán a través de las tiendas del operador.

Static Social Product Marketingv2b

Se seleccionarán diez equipos con las ideas mas innovadoras que ganarán un viaje a las oficinas de Motorola® en Chicago, adonde tendrán que vender su idea y de este modo acaparar acreedores a un premio de 5.000 dólares, un Moto Z para cada integrante del equipo, la llegada al Moto Mods Partner program, de este modo tan el lanzamiento del Moto Mod en el interior de la plataforma de Indiegogo para su financiación.

Este sorteo está siendo lanzado en los Estados Unidos y habrá hackathon en San Francisco y Nueva York en los próximos días, inconveniente según nos confirma Motorola® la idea es lanzar proyectos similares en otras regiones del mundo, adonde se asociarán con compañías locales y universidades para prorrumpir este persona de concursos, los cuales serán anunciados mas adelante.

Más info | Motorola
En Xataka | Moto Z, análisis: de grosor de 5 mm a proyectar 70 “ en un segundo

También te recomendamos

La modularidad del Moto Z y sus Moto Mods no te va a salir ausencia economica

Nuevo Moto Z y sus MotoMods, primeras impresiones de la filosofía modular de Lenovo

3.200 millones de pollos muertos al año en el planeta poseen una solución para sobrevivir. Y es impresionante


La noticia Motorola® se alía con Indiegogo con el objetivo de impulsar el ampliación de los Moto Mods fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario