Motorola publica la imágen de fábrica del Moto G4, inconveniente retira las demás

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto G Imagen Fabrica

El Moto G4 es 1 de los telefonos de grado calceta de este año para Lenovo. La mas reciente generación de esta célebre familia inaugurada en el punto Motorola® era aún propiedad de Google® se ha encontrado este año con una cuantía de contricantes mas que dignos acierto en especificaciones tan en precio.

La compañía noramericana ha publicado antaño semejante la imágen de fábrica para el Moto G4 (XT1624) en su web, inconveniente ha realizado limpieza y han optado retirar todas las imágenes de fábrica de terminales anteriores. La de este Moto G4 corresponde, tan no puede ser de otra manera, a Android 6.0.1 Marshmallow.

Las imágenes de fábrica aire una especie de salvavidas en el punto alguien flashea alguna ROM personalizada y le ‘brickea’ el móvil, o sencillamente quiere devolver a la versión de fábrica por cualquier distinto motivo. Para delegación construir la imágen de fábrica es indispensable poseer el ‘bootloader’ desbloquado, inconveniente una ocasión hecho, puedes devolver a bloquarlo de la apariencia normal.

Motorola ha aprovechado y ha cambiado la apariencia de descargar estas imágenes de fábrica: previamente tenías que lograr entrada a una carpeta de Google® Drive y descargar los archivos necesarios, inconveniente en este momento no tienes mas que escoger el final y descargar el archivo, carente mas complicaciones. Asegúrate don de acertar las instrucciones a simpatizar en la web de Motorola.

Vía | Motorola
En Xataka Android-OS | Moto Z Play, toda la información


La noticia Motorola® publica la imágen de fábrica del Moto G4, inconveniente retira las demás fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario