Motorola prepara 2 buques armas con display Quad HD de 5,25 y 4,6 pulgadas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El año 2015 fue el año en el que Motorola® pasó de prorrumpir demasiado escasos smartphones(teléfonos inteligentes) al mercado, a prorrumpir una cuantía notable de ellos, incluyendo entre estos el Nexus™ 6 de Google. Este año aún no sabemos demasiado encima los dispositivos que lanzarán, inconveniente en este instante ya conocemos 2 de los mas recientes lanzamientos de Motorola, contarán con display Quad HD, pese a que en dispares tamaños: 5,25 y 4,6 pulgadas.

Dos tamaños

Todos los datos que tenemos de los mas recientes telefonos inteligentes de Motorola® provienen de un cliente de Reddit, que ha publicado la info de 2 mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de la compañía entre los cuales podría rondar incorporado el mas reciente Motorola® Moto X 2015. Lo sabemos porque 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) recuento precisamente con el semejante número de modelo que el bajel armas del año pasado, el Moto X 2014, pese a que además ha aparición con distinto número de modelo, lo que nos tiene a deducir que en un inicio fue una variante del Moto X 2014 del año pasado. En cualquier caso, lo que nos llama la atención es que tenemos 2 tamaños dispares para 2 smartphones(teléfonos inteligentes) que, en realidad, serían demasiado parecidos. Queda Claro® de este modo por el realizado de que los 2 contarían con una display con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, una resolución que únicamente es factible en smartphone(teléfono inteligente) de grado alta.

Aun así, el dimensión de display es diferente. Uno de los telefonos inteligentes contará con una display de 5,25 pulgadas, mientras que el distinto dispondra una display de 4,6 pulgadas. De hecho, este último se va a una densidad de display de 640 píxeles por pulgadas, cifras que duplican lo considerado imperceptible para el ojo humano.

Motorola Moto G

Qualcomm Snapdragon 808… y Qualcomm Snapdragon 810

Los 2 smartphones(teléfonos inteligentes) de Motorola® contaría con Lollipop, tan es evidente en cualquier smartphone(teléfono inteligente) que se lance previamente del mes de octubre, que será en el punto se empezará a distribuir la mas reciente versión del aparato operativo. Sin embargo, ya conocemos el procesador, que curiosamente será el Qualcomm Snapdragon 808 para la versión de mas grande tamaño, y el Qualcomm Snapdragon 810 para la versión de benjamín tamaño. Es sorprendente, debido a que los inconvenientes de temperatura en un smartphone(teléfono inteligente) aire mas probables con un dimensión menor, al ser mas compleja la refrigeración.

En cualquier caso, además nos demuestra en los 2 casos que hablamos de smartphones(teléfonos inteligentes) de gran nivel. Lo que mas nos sorprende es el Motorola® de pequeño tamaño, ya que es inédito en la compañía. El único de ese dimensión podría ser el Motorola® Moto E, con display de 4,5 pulgadas, inconveniente sigue carente poseer ausencia que visualizar con este en lo que a propiedades técnicas se refiere. De momento, habrá que esperar, pese a que no puede quedar demasiado para que la compañía anuncie mas recientes smartphones. Todavía esperamos un Motorola® Moto G y un Motorola® Moto X, tan mínimo, entre todos los lanzamientos que realizarán este año.

Fuente: Reddit

El artículo Motorola prepara 2 buques armas con display Quad HD de 5,25 y 4,6 pulgadas se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario