Motorola nos da una fecha para…¿la aparición del mas reciente Motorola® Moto G?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Motorola cita presentacion

“La concordancia con tu amovible está a acierto de cambir”. Así de intrigante es el mensaje que Motorola® nos ha dejado hará escasos minutos en las redes sociales, acompañado de la representación que veis encima estas mismas líneas, y una fecha. Por tanto, ya tenemos cita con la compañía para revelar qué es lo mas reciente que nos poseen preparado. Por supuesto, íntegramente es un secreto de momento, pese a que los comentarios y filtraciones de las últimas semanas dan lugar a un buen puñado de especulaciones.

Por poner un ejemplo, ayer semejante salían a la luz las teóricas propiedades del mas reciente Motorola® Moto G, a través de una filtración que desde luego, parece arreglado verídica. También se indicaba el precio, y curiosamente, una fecha de aparición que coincide con la cita que nos termina de entregar la propia compañía.

El 28 de julio tenemos una cita con Motorola

El cercano aniversario 28 de julio, es decir, el martes de en el interior de un par de semanas, es el aniversario seleccionado por Motorola® para entregar a conocer su novedad –o sus novedades–.

La opción de conocer al Motorola® Moto G 2015 es mas que probable, y mas poseyendo en recuento esa coincidencia con la filtración antes mencionada. Así, ya sabríamos la gran mayoría de los datos del terminal, siendo lo mas relevante el realizado de que aparecería en 2 versiones, una con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, y otra con 2 y 16 GB respectivamente, y que contaría con el certificado IPx7 que asegura resistencia al agua.

También se han filtrado bastantes imágenes de su aspecto físico, y íntegramente indica que será personalizable a través del aseo Moto Maker. Por último, tenemos citar un referencia que no nos gustará acierto de confirmarse, y es que se comenta que su precio que podría superar los 250 euros en el modelo de únicamente 1 GB de remembranza RAM.

Motorola Moto G 2015 oficial

Sin embargo, debemos poseer en recuento que aire numerosos los frentes abiertos que posee Motorola. También cabe la opción de que muestren el mas reciente Motorola® Moto X, o inclusive una evolución de su horómetro inteligente, el Motorola® Moto 360. Pero tan decíamos al principio, íntegramente aire meras especulaciones, de este modo que no nos queda mas remedio que abandonarse a que llegue el aniversario indicado.

Y vosotros, ¿qué esperáis que Motorola® presente?

¿Y tú que piensas? Pásate por Motorola nos da una fecha para…¿la aparición del mas reciente Motorola® Moto G? para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario