Motorola Moto Z, con un 20% de descuento por el Singles Day

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Lenovo Moto Z

¿Estabas aprovechado en llevarte al bolsillo un Motorola Moto Z? Pues demasiado atento a esta concurso que termina de prorrumpir AliExpress con alegato del Singles Day, una caminata que se comenzó a festejar en China en honor a los solteros, inconveniente que termina de cruzar fronteras para intentar arraigarse con tanta acento tan el Black Friday o el CiberMonday. ¡Y que viva el gasto en noviembre! La concurso que te brindan en AliExpress es la de un Lenovo Moto Z, disponible acierto en color oscurecido tan en blanco, con una remembranza de 64 GB y un descuento que alcanza el 20 %. De este modo, en lugar de costarte 540 euros, te saldrá por 432: mas de cien euros que te ahorrarás y que la semana que proviene podrás aprovechar para comprarte distinto cachivache en el popular Viernes Negro. Una sola desventaja a apuntar. El teléfono no te llegará de inmediato, de este metodo que si lo querías para regalar o aprovechar al momento, tendrás que yacer un mirada a alguna otra oferta, ser paciente o entregarle un “vale por un Motorola® Moto Z” al receptor del teléfono.

Lenovo Moto Z

La concurso tan únicamente estará disponible a lo largo de esta jornada, la del Singles Day, de metodo que si quieres hacerte con ella tendrás que darte prisa. En el instante en el que estamos escribiendo este artículo tan únicamente quedan 20 horas, de este metodo que previamente de que termine el aniversario tendrás que decidirte. Debes saber, por otra parte, que solo se pueden adquirír 2 unidades por cliente y que con el plan de protección complemental (tendrás garantizada la sustitución del teléfono inclusive 1 año en España) el precio del Motorola Moto Z 2016 subirá inclusive 453 euros. Si estás conforme con la propuesta, ya puedes ir realizando pedido.

El Motorola Moto Z que te llevarás al bolsillo cumple con unas dimensiones de 153,3 x 75,3 x 5,2 milímetros y un peso de 136 gramos. La display principal integrada en el teléfono es de 5,5 pulgadas, posee una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles y se alza con una densidad de 535 puntos por pulgada. Además, esta proviene protegida con una capa de cristal Corning Gorilla Glass 4 contra golpes y arañazos accidentales. En el interior del teléfono hallamos un procesador Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 con arquitectura que compagina su movimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 530 y una memoria RAM de 4 GB. La versión que aquí se comercializa es la que posee mas aptitud de almacenamiento: 64 GB, que constantemente podremos ampliar con tarjetas de remembranza microSD inclusive 256 GB. El teléfono trabaja a través de Android-OS 6.0.1 Marshmallow, inconveniente en breve debería actualizarse a Android 7.0 Nougat.

Lenovo Moto Z

En el capítulo de la cámara fotográfica, el teléfono resalta por detallar con un sensor de 13 megapíxeles, f/1.8, autoenfoque láser, estabilizador de representación y flash LED de doble tono. Con esto, los usuarios podrán capturar benévolas fotos y vídeos (2160p@30fps, 1080p@60fps). La cámara secundaria tenía un sensor de 5 megapíxeles y estaría perfectamente equipada para selfies y videoconferencias en una noble correcta. El teléfono además adjunta un sensor de huellas dactilares, conector USB de Tipo C y una batería de iones de litio que alcanza los 2.600 miliamperios. Este aparato compagina su movimiento con un aparato de recarga veloz que puede ayudarnos a lograr 8 horas de autonomía en levemente 15 minutos.

Leer noticia completa en Motorola Moto Z, con un 20% de descuento por el Singles Day

Agrega tu comentario