Motorola Moto X Style y Moto X Play, la mas reciente apuesta de Motorola® por la grado adhesión y media

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

 Moto X Style

No sólo de grado calceta vive Motorola. Además del Motorola Moto G 2015, todos conocemos sus terminales “tope de gama”, los Motorola® Moto X, y a privación de presentar un único final abajo esta nomenclatura, la firma americana ha querido adivinar 2 terminales, el Motorola® Moto X Style y Motorola® Moto X Play, la apuesta americana por la grado adhesión y media.

Motorola Moto X Style

Moto X Style

Motorola ha sacado arreglado pecho al proclamar a lo largo de la aparición de su mas reciente final estrella. El Motorola® Moto X Style es un final de 5,7 pulgadas, con resolución QHD y que monta un procesador Snapdragon 808 a 1.8 GHz, el semejante que el LG G4. Tal ocasión no pueda compararse en validación con terminales tan el Samsung® Galaxy™ S6, inconveniente en Motorola® poseen otras armas.

Nos aseguran que el asamblea de recarga del Moto X Style es un 50% mas veloz que en un Galaxy™ S6, poco arreglado útil si tenemos apremio a la hora de recargar el teléfono. También han caseta demasiado énfasis en su cámara, cámara de 21 megapíxeles que según ellos, es la mejor que jamás han hecho.

Y por supuesto no nos podemos descuidar del resto de propiedades que completan este mas reciente Motorola® Moto X Style. 3 GB de RAM, 3.000 mAh de batería, 16/32/64 GB GB de provisión ampliables vía microSD y un mas reciente recubrimiento repelente al agua.

No han reafirmado el precio, inconveniente aseguran que costará aproximadamente la mitad que otros gamas adhesión del mercado, pese a que viendo el precio del Moto X Play, podemos abandonarse un precio de 500 euros. Podremos hacernos con él a lo largo de el mes de septiembre de este semejante año.

Motorola Moto X Play

Motorola Moto X Play

El distinto final exhibido por Motorola, es el Moto X Play, un “hermano pequeño” del Moto X Style. Pantalla de 5,5 “ con resolución FHD, CPU Snapdragon 615 a 1,7GHz, 2GB de RAM y 16/32GB de provisión alumno ampliables vía microSD.

Pero en este momento proviene lo mejor, este Motorola® Moto X Play cuenta con una acumulador de 3.630mAh y desde Motorola, prometen inclusive 2 días de autonomía, un 42% mas que el S6. Por supuesto además recuento con la semejante recarga veloz de su hermano mayor, resistencia al agua.

La pre-venta de Moto X Play entregara comienzo en España en el mes de agosto a través de Amazon a un precio aconsejado de 395€, y a lo largo de el mes de septiembre se podrá obtener en unica con Vodafone

¿Y tú que piensas? Pásate por Motorola Moto X Style y Moto X Play, la mas reciente apuesta de Motorola® por la grado adhesión y media para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario