Motorola Moto X Sport y Nuevo Moto G, 2 mas recientes modelos para agosto

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aunque todos esperamos la venida de la mas reciente generación de terminales de Motorola, desde Chile se han desvelado lo que serían 2 mas recientes variantes de los modelos de 2ª generación del fabricante americano. Serían el Motorola Moto X Sport y el Nuevo Moto G, de los que inclusive en este momento no se tenía ninguna noticia inconveniente que van sendero del alhóndiga el cercano mes de agosto.Aunque no sabemos si serán 2 modelos que sólo se venderán en ciertos países, tan puede ser Chile de adonde nace esta información, surgen lo que serían 2 mas recientes variantes de los Motorola® de la actual generación y con un lanzamiento previsto el mes que viene.

Serían el Motorola Moto X Sport, que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, equiparando la del Moto X actual, con una alcoba de 16 megapíxeles para la anterior y de 5 MP para la delantera, poco que ya si es una novedad entregado que el final de 2ª generación de Motorola® posee 13 MP y 2 MP respectivamente. También se exhibe en la representación que se ha filtrado que el CPU quad-core llegaría a los 1,5 Ghz en lugar de los 2,5 Ghz actuales, lo que hará deducir que podría ser 1 de los mas recientes Snapdragon 615. El apellido “Sport” además parece que apunta a que contaría con un esquema mas deportivo, es decir, con algún refuerzo para aguantar golpes y poco de actividad, pese a que esto no ha resultado confirmado.

motorola moto x sport

Por su parte, el que posee el elemental nombradía de Nuevo Moto G, adjunta una pantalla de 5 pulgadas, de mas reciente repitiendo el dimensión de su homólogo en la 2ª generación de terminales de Motorola. Al equivalente que el Moto X Sport mejorará la alcoba que subirá de las de 8 MP y 2 MP a detallar con unas de 13 MP y 2MP para la anterior y frontal respectivamente. Y a desacuerdo del Moto X Sport, el Nuevo Moto G contará con un pequeño empujón en el CPU que pasará de ser un quad-core a 1,2 Ghz a acudir a los 1,4 Ghz, lo que parece significar que se cambiará el Snapdragon 400 por el modelo 410.

Motorola Nuevo Moto G

Ambos terminales, tan indicamos, estarán en el catálogo de la operadora Entel, de quien se han escapado las 2 diapositivas que podéis visualizar arriba, inconveniente habrá que visualizar si van llegando a otros países acierto del continente americano tan al distinto lado del Atlántico en Europa.

También te puede interesar…

Fuentetechgadgetsz

El artículo Motorola Moto X Sport y Nuevo Moto G, 2 mas recientes modelos para agosto se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario