Motorola Moto G Turbo Edition se actualiza a Android-OS 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Motorola Moto G Turbo Edition

El adulterado mes de noviembre, Motorola presentaba en México el Motorola® Moto G Turbo Edition, una versión vitaminada del Motorola® Moto G 2015, que entre otras cosas, añade un CPU mas potente, el Qualcomm Snapdragon 615, el lugar del Snapdragon 410. La noticia en este instante es que este Motorola Moto G Turbo Edition ya se está actualizando a Android-OS 6.0 Marshmallow, la última versión del sistema, aunque de instante únicamente está llegando a los dispositivos de India, tal y tan nos informan desde GSMArena.

Así, se transforma en 1 de los primeros dispositivos del alhóndiga en obteber la ansiada actualización, que mete novedades tan Doze, Google® Now 0n Tap, o una gestión mas eficaz y detallada de los permisos de aplicaciones. Además, esta actualización, cuya versión de firmware es 24.11.22 y pesa encima 445 MB, adjunta además el parche de seguridad mensual de Google.

Te recomendamos: Todo encima Android-OS 6.0 Marshmallow

Como decíamos al principio, Android 6.0 Marshmallow para el Motorola® Moto G Turbo Edition está llegando de instante únicamente a terminales de la India, y pese a que no hay info administrativo encima una fecha de venida a los modelos mexicanos, de seguro no tardará demasiado.

¿Y el resto de telefonos de Motorola?

Por supuesto, este no será el único Motorola® que se actualizará a la mas reciente versión de Android. La lista es arreglado completa, e adjunta terminales tan el Moto X Play, o el Moto G 2015.

Te recomendamos: Lista de los Motorola® que se actualizarán a Android-OS 6.0 Marshmallow

Así que ya lo sabéis. Si tenéis un Motorola® Moto G Turbo Edition, os debería acudir en breve Android-OS 6.0 Marshmallow vía OTA. Para constatar si la tenéis ya disponible, únicamente tenéis que abrir los ajustes de vuestro aparato e ir a Acerca de y a posteriori a Actualizaciones del sistema. Para el resto de dispositivos de Motorola, únicamente queda simpatizar esperando a una actualización que, anochecer o temprano, llegará.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015 158,00 € COMPRAR
PVP 199 €

¿Y tú que piensas? Pásate por Motorola Moto G Turbo Edition se actualiza a Android-OS 6.0 Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario