Motorola Moto G FORTE será un mas reciente grado calceta de gran resistencia

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El cercano final de Motorola® del que se ha tenido entendimiento es el denominado Moto G FORTE, que es una variante de su popular modelo de grado calceta y que tenía en el aumento de sus resistencia una de sus mejores características. Por lo tanto, se sostiene la apuesta por esta grado de producto, inconveniente con novedades.

La filtración que se ha popular indica que una de las primeras localizaciones en las que se podrá adquirír este mas reciente modelo será en la región de Latinoamérica, inconveniente no está descartado que pueda ser de la partida en otros lugares. Por cierto, que ya se tiene de una representación del que podría ser futuro modelo que, tan en otras numerosas ocasiones, viene desde la recuento @evleaks de Twitter.

Como se puede visualizar en la fotografía que dejamos a continuación, la construcción del Moto G FORTE se aprecia demasiado mas resistente (y gruesa), por lo que es Claro® que el aguantar demasiado mas que el modelo genuino es poco que manifiestamente se pretende. Es más, inclusive se especula con la opción de que este aparato sea resistente al agua, por lo que sería parecido con o con el estándar IP68 o IP68 -si tenemos que apostar, lo haríamos por el primero-.

Como se ha podido visualizar en la imagen, estéticamente este modelo se parece demasiado a los previos Defy de Motorola, inclusive mas que al Moto G original. Además, íntegramente apunta que el mas reciente modelo no facultará cambiar la envoltura trasera. Por cierto, llama la atención sobremanera que los botones laterales sean demasiado prominentes.

En en qué grado a las especificaciones que pueden ser de la partida en el Moto G FORTE, sería similares a las conocidas que da el final que ya está a la venta en España: pantalla de 4,5 “ a 720p, CPU Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos, 1 GB de RAM y, también, una aptitud de provisión que viene a los 8 “gigas”. Por en este momento no hay info administrativo alguna con respecto a detalles tan la fecha de lanzamiento y precios, inconveniente lo indiscutible es que suena arreglado don la venida de este final que, esperemos, se lance de apariencia global.

Fuente: @evleaks

El artículo Motorola Moto G FORTE será un mas reciente grado calceta de gran resistencia se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario