Motorola Moto G, con g de ganga, se cuela en nuestro Cazando Gangas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200 12

Nos despedimos de julio con 4 lanzamientos de calibre: tres mas recientes Motorola y el OnePlus Two. ¿Os habéis parado alguna ocasión a deducir porque el Moto G usa esa letra? No lo sabemos inconveniente cada ocasión que la observamos no podemos dejar de deducir en gangas. Es viernes, hay ofertas en tiendas en linea de tecnología y eso únicamente puede significar una cosa: cazar gangas. Vamos con las mejores de la semana:

  • Nuevo Moto G a la vista: ya os hablamos de él en nuestra toma de contacto y dad por realizado que tendremos el descomposición en el interior de poco. Por 199 euros ya tenéis en Amazon la versión de 8GB y 1GB de RAM. Aprovechad porque no posee pinta de que vaya a bajar mas de precio en una temporada.
  • Si quieres un amovible con una acumulador de gran capacidad, Innos D6000 es el amovible para ti: no te dejes engañar por sus 2.840 mAh ya que adjunta una acumulador reemplazable de 3.520 mAh. Además, recuento con USB persona C. En Geekvida lo poseen por 244,99 euros.
  • Un fijo de nuestras gantas: Xiaomi Mi Band. Una de las pulseras cuantificadoras mas economicas y con mas autonomía. Sencilla, útil y con un esquema demasiado cuidado. Por 21,39 euros en Amazon no hay demasiado que pensarse.
  • En las últimas semanas os hemos cazado unas cuantas baterías externas de gran capacidad. Sabemos que están demasiado don inconveniente a veces nos preguntáis por modelos mas pequeño. Anker posee una en Amazon de 3350 mAh que nos asegura una recarga en el punto mas la necesitemos.
  • Chromecast cumplió hará exiguo hará 2 años. Si no tienes 1 aún no te preocupes, podrás encontrarlo rebajado a 31,50 euros en Amazon. Con la de cuantía de App que hay compatibles, es una gran compra.
  • ¿Quieres un Pebble Time inconveniente temas que las aduanas lo intercepten y te toque desembolsar más? Aprovecha entonces para comprarlo en Amazon, lo poseen por 249,99 euros con envío desde España para que no te encuentres sorpresas.
  • 1024 2000 3

  • Samsung ha prometido bajar el precio del S6 esta semana para agrandar las ventas inconveniente parece que será dificultoso que equivalente la concurso que poseen en Rakuten: 530 euros.
  • Huawei P8 Lite es un grado calceta demasiado atractivo y pese a que en numerosas tiendas lo encontrarás por poco mas de 200 euros, en GearBest lo hemos cazado por 191 euros. Un ahorro sustancial para un gran terminal.
  • Al Humble Bundle Mobile de esta semana le queda demasiado poquito en pie. Un montón de juegazos de Neo Geo por un euros o cinco, según lo que paguemos. Merece la pena coger el pack completo.
  • Aunque este año hemos tenido escasos tablets, el MediaPad M1 de Huawei sigue siendo una Tablet atractiva, a abatimiento de poseer ya un año. La han rebajado unos 20 euros en Amazon para dejarla en 207,43 euros.
  • MediaMarkt ha comenzado unos días de concurso en electrónica y entre todos los existencias se ha colado el Acer Liquid Jade Plus por 149,99 euros. Es un buen grado calceta y con remembranza harto para no quedarnos carente área a la primera de cambio.
  • Os recordamos que podéis echarle un mirada a anteriores Cazando Gangas para visualizar si podéis pescar alguna concurso aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, tan siempre, abiertos para que podáis agregar las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en 7 días volveremos. ¡Buen final de semana a todos!


    Nota: unos cuantos de los links aquí publicados aire de afiliados. A abatimiento de ello, ninguno de los existencias mencionados han resultado propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del obtener de editores.

    Foto | Flickr


    La noticia Motorola® Moto G, con g de ganga, se cuela en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


    Agrega tu comentario