Motorola Moto G 2015 vs Huawei® P8 Lite: comparativa definitiva, mi apreciación al respecto

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Lo llamábamos rey de la grado media, es el Motorola® Moto G 2015. No sabemos si será el último, no sabemos si habrá un Motorola® Moto G 2016. Pero sí sabemos que es 1 de los preferidos de los usuarios que van a adquirír un amovible nuevo. Ese, y el Huawei® P8 Lite. Dos móviles que han resultado íntegramente un éxito en el planeta de la grado media. Ahora bien, ¿cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál comprar? Aquí va a la comparativa definitiva, esto es lo que opino de los 2 móviles.

Motorola Moto G 2015, una renovación demasiado discreta

He tenido la ocasión de apoyarse todos los Motorola® Moto G lanzados hasta el momento. Y debo expresar que, de todos, el que mas me ha agradado fue el primero. Claro que, con el asamblea pasó a ser un smartphone(teléfono inteligente) relativamente malo. El Motorola® Moto G 2014 fue un smartphone(teléfono inteligente) tambien con una concordancia calidad/precio arreglado buena, pese a que podría haber incorporado alguna mejoría mas notable. El Motorola® Moto G 2015 para mí ha resultado una renovación demasiado discreta, casi lo que debería haber resultado el amovible de la generación anterior. Y lo peor, la venida del amovible en 2 versiones, una mas cara que la otra. La económica de ningún modo debió lanzarse. Sin embargo, en este momento semejante el precio de la versión avanzada es el semejante que el de otros móviles de grado media, 200 euros, por lo que es una gran opción.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

En sí, es un buen smartphone(teléfono inteligente) de grado media, pese a que un CPU que no afuera de grado básica, tan es el asunto del Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos, hubiera dejado un smartphone(teléfono inteligente) casi perfecto. La escasez de este es demasiado notable. Esta versión recuento tambien con una remembranza RAM de 2 GB y una remembranza interna de 16 GB, que aire las propiedades con las que pasivo detallar un amovible para trabajar bien. Su alcoba de 13 megapíxeles es buena, tal vez mas de lo que pueda parecer, pues el software que gestiona las fotografías es arreglado bueno. Y el realizado de que sea resistente al agua me parece exiguo arreglado destacable. La acumulador posee una aptitud de 2.470 mAh.

Lo mejor del Motorola® Moto G 2015 en mi opinión: La alcoba de fotos con la que recuento es arreglado buena. Las fotos que se consiguen reconocimiento al software de gestión de la alcoba aire de gran calidad. Además, el smartphone(teléfono inteligente) es resistente al agua.

Lo peor del Motorola® Moto G 2015 en mi opinión: Su diseño, un amovible grande, con un grosor de mas de un centímetro. Pero encima íntegramente su CPU Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos que debió ser, en realidad, un Qualcomm Snapdragon 615.

¿Por qué adquirír el Motorola® Moto G 2015? Porque ya has tenido previamente un Motorola, y te has habituado a su interfaz y a cómo funciona.

Huawei P8 Lite

El Huawei® P8 Lite, para mí, es mejor que el Motorola® Moto G 2015. Es un smartphone(teléfono inteligente) demasiado parecido, en realidad. Su esquema está basado en el del bajel insignia, el Huawei® P8, pese a que no es metálico. No obstante, sigue siendo un smartphone(teléfono inteligente) arreglado fino, con un grosor de únicamente 7,7 milímetros. Quizás su esquema es lo que mas lo desacuerdo del Motorola® Moto G 2015. Cuentan con casi la semejante pantalla, de 5 “ con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Ninguno de los 2 llega a detallar con una pantalla Full HD, exiguo que habría resultado determinante en alguien de los 2 casos. Y pese a que cuentan con CPU’s diferentes, porque este integra el Huawei® Kirin 620 de 8 núcleos, al fin en utilidad aire demasiado parecidos. Vas a poseer exiguo de lag al anotar en el keyboard en los 2 casos, tal vez lo mas notable para un cliente que haiga podido usar un smartphone(teléfono inteligente) de grado alta. Su batería, eso sí, es de 2.200 mAh, lo que podría parecer demasiado exiguo para un smartphone. Su autonomía viene a un día, tan la de casi todos los móviles, inconveniente sí es indiscutible que la acumulador es de poca capacidad.

Huawei P8 Lite Portada

Lo mejor del Huawei® P8 Lite en mi opinión: Su esquema es demasiado mejor que el del Motorola® Moto G 2015. Es un amovible mas ligero que el teléfono inteligente de Motorola. También captura fotos de una noble parecida a las del Motorola® Moto G 2015, por lo que no es un factor diferencial.

Lo peor del Huawei® P8 Lite en mi opinión: Su batería, que podría ser de una aptitud superior. Y encima íntegramente que no es resistente al agua, tan el Motorola® Moto G 2015.

¿Por qué adquirír el Huawei® P8 Lite? Principalmente, por su diseño. Es mas exquisito y el esquema está mas optimizado que en el asunto del Motorola® Moto G 2015. No hay una gran desacuerdo en rendimiento, inconveniente tal vez este año el Huawei® P8 Lite haiga logrado batir al Motorola® Moto G 2015 al detallar con un mejor diseño.

El artículo Motorola Moto G 2015 vs Huawei® P8 Lite: comparativa definitiva, mi apreciación al respecto se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario