Motorola Moto G 2015: Unboxing y primeras impresiones

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Siempre hemos pensado que la lucha por el 1º caseta en ventas y noble de smartphone(teléfono inteligente) se disputaba en la grado alta. Los terminales conclusión de grado tan los actuales Samsung Galaxy™ S6+, el LG® G4 o el OnePlus Two se lanzan al alhóndiga con la pretensión de quedar por delante de los demás y ser un superventas. A expresar verdad, es indiscutible que la lucha está ahí y es cada aniversario mas apurada ya que las marcas se han caseta las pilas; carente embargo, los que trasteamos con smartphones(teléfonos inteligentes) cada aniversario nos damos recuento que las compañías ya no descuidan acierto la grado media.

Estamos en un instante en el que se hallan demasiado afables exponentes con precios ajustados y prestaciones arreglado buenas. Parece que en este momento marcas tan prestigiosas tan Motorola, Alcatel, Sony, BQ, HTC, Xiaomi y un carente final más, desean acaparar un hueco en ese nicho de alhóndiga que esta destinado a usuarios corrientes, del aniversario a día, los cuales no precisan un smartphone(teléfono inteligente) tan potente y, lo mas importante, no tan caro.

DSC_0019

Hoy vengo con las primeras impresiones de un final que precisamente busca simpatizar siendo el teléfono mas asequible y aconsejable en concordancia calidad-precio: el mas reciente Motorola Moto G 2015.

La 3ª generación de un amovible asequible y bueno

Motorola no abandona y no está dispuesta a que otras marcas le quiten el anuncio de “mejor smartphone(teléfono inteligente) en la grado media”;  y es que desde su aparición en 2013 el Moto G un amovible con benévola concordancia calidad/precio para todos los bolsillos. Ya lo logró el año adulterado con el  Moto G 2014 y Moto G 2014 4G. ¿Estará el Moto G 2015 a la altura de las expectativas y de sus rivales?

Mismas especificaciones, una apuesta segura

La compañía sigue con su filosofía de brindar lo mejor factible por  debajo de los 200 euros.  Aunque este año, le esta siendo mas complicado convencer y demostrar que simpatizar apostando por un CPU con algún asamblea en el mercado, tan es el Qualcom Snapdragon 410, sigue siendo una benévola decisión. Muchos de los creadores que pelean en el semejante rango de precio han optado abrazar el Snapdragon 615, un CPU por delante que el escogido por Motorola.

Aunque parezca que se han quedado por detrás, lo indiscutible es que señalar por una combinación tan testada posee sus ventajas y es que el mas reciente Moto G, le planta cara a sus contricantes y saca pecho sorprendiendo con un buen rendimiento.

Estas aire sus especificaciones técnicas:

Pantalla: LCD IPS de 5 pulgadas
Resolución: 720×1280 píxels, 294ppp
Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 1,4Hz 4 núcleos
Procesador gráfico: Adreno 306t
RAM: 1/2 GB RAM
Memoria 8GB: (4,5 libres) / 16GB, expansible con microSD inclusive 64 GB
Versión S.O. :Android 5.1.1
Conectividad Wireless: 802.11a/b/g/n, Bluetooth® 4.0 LE, HSPA+ DUAL SIM
Cámaras. Trasera: 13 MP / Frontal: 5 MP
Batería: 2.470 mAh
Dimensiones: 142.1 x 72.4 x 11.6 mm
Peso: 155 gramos

DSC_0020

En resumen, tenemos una renovación de hardware con escasos cambios inconveniente mejorando las carencias de la generación anterior. Siempre, claro, carente superar los 200 euros.

Novedades y mejorías demasiado acertadas

Notamos pequeñas mejorías que hacen del mas reciente Moto G un final que se distinga de la competencia en unos cuantos factores:

Gran evolución en el capítulo fotográfico. Sin duda, una de las grandes mejoras, ya que Motorola® ha conocido implementar demasiado don el sensor de 13Mpx fabricado por Sony; realizando que la alcoba sea un acierto fuerte.

DSC_0079

Protección al agua. Esta 3ª generación de familia Moto G proviene caracterizada por su protocolo IPX7. El cual hará que el final sea resistente al agua: aguanta salpicaduras y lo podemos sumergir inclusive un metro de profundidad.

Sin vacilación Motorola® sigue realizando afables móviles para este sector de precio del que estamos hablando. Próximamente os traeremos el descomposición absoluto de este terminal, el cual os aseguro desde ya, que es demasiado recomendable.

Más info en la tienda en linea de Vodafone.

Agrega tu comentario