Motorola está preparando un Moto Mod basado en Project Tango para los Moto Z

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto Mods

“Smartphones que entienden el área tal y tan lo haría un ser humano”. Eso es lo que promete la ameno tecnología de Google Project Tango que pudimos conocer en mas grande profundidad el adulterado Mobile World Congress 2016 en Barcelona.

Sin embargo, el propósito mas popular del Google® ATAP tras la caída del Project Ara y su smartphone(teléfono inteligente) modular no ha logrado arrancar del íntegramente bien, pues pese a que se anunció que los primeros dispositivos con Project Tango llegarían en verano, lo indiscutible es que sólo hemos visto cuantiosos atrasos del 1º final que lo integrará comercialmente, el Lenovo Phab 2 Pro.

Sea tan fuere, la adaptación de la tecnología de reconocimiento y mapeo en 3 dimensiones del área llegará previamente o posteriormente a nuestros dispositivos, y es sólo cuestión de asamblea que los smartphones(teléfonos inteligentes) sean inteligentes con respecto al área y los objetos que los rodean.

Las App prácticas aire múltiples y demasiado interesantes, pues con un aparato capaz de inventar modelos en 3D de cualquier lugar y y cualquier cosa que se encuentre a su alrededor, se podrán mesurar distancias y trayectorias con total exactitud, facultando por arquetipo reconocer objetos, personas y caras ayudando por arquetipo a invidentes a moverse y a reconocer con tecnología el planeta que los rodea.

Lenovo sigue demasiado aprovechado en Project Tango

Google había publicitado numerosos y demasiado importantes partners para el lanzamiento de Tango, inconveniente lo indiscutible es que el fabricante que mas interés ha mostrado en esta tecnología es Lenovo, que ya acompañó al gigante de Mountain View a lo largo de la aparición en el MWC 2016.

El Phab 2 Pro del fabricante chino debería rondar ya demasiado cerca, pues se rumorea que al fín iniciará su distribución por Europa este semejante mes de diciembre, a un precio de 499 euros. Habrá que esperar, pese a que Lenovo ya deja entrever mas dispositivos que podría integrar Tango próximamente.

Según parece, desde Lenovo estarían trabajado para acarrear Project Tango al Moto Z, en apariencia de un mas reciente Moto Mod que incorporaría las funcionalidades de mapeo tridimensional de Tango. No es una solución extraña, y de realizado tal vez sea mas razonable que la de prorrumpir dispositivos propios con la mas reciente tecnología del Google® ATAP, pues en este asunto sólo tendríamos que obtener un accesorio si deseamos usar la inteligencia espacial en nuestro smartphone.

Es posible que tengamos un módulo Tango que básicamente facultará al Moto Z poseer las funcionalidades de Tango.

Aymar de Lencquesaing, CEO de Motorola

Obviamente, estas declaraciones de una andoba tan primordial tan el CEO de la compañía pueden tomarse casi tan una confirmación oficial de que el Moto Z tendrá de un Mod para usar Tango próximamente. Y en este momento la vacilación es, ¿cuándo estará disponible y a qué precio?

En Xataka Android-OS | Motorola quiere que crees tus propios Moto Mods con el mas reciente kit de ampliación MDK
Vía | Android Police


La noticia Motorola® está preparando un Moto Mod basado en Project Tango para los Moto Z fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .

Agrega tu comentario