Motorola empieza a apoyarse Android-OS 5.1 Lollipop en el Moto X de 2014

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

motorola moto x 2014

Motorola sigue laborando en actualizar su grado de smartphones y los usuarios están esperando la venida de Android 5.1 Lollipop a sus dispositivos. Motorola empezó a actualizar sus móviles demasiado rápidamente, pero el lanzamiento de Android-OS 5.1 se está retrasando para unos cuantos modelos, tan en este asunto el Motorola Moto X de 2014, que debería ser de los primeros en obteber las novedades. Hace un par de días os contábamos que la actualización está cerca, ya que Motorola ha publicado las notas de lanzamiento de Android-OS 5.1 Lollipop para los Motorola® Moto X de primera y 2ª generación. Ahora la compañía ha reafirmado el principio de una prueba limitada o soak test para pulir los últimos detalles de la actualización, inconveniente de instante sólo para el Motorola Moto X de 2014 -el modelo previo irá después. Algunos usuarios en Brasil podrán construir Android 5.1 Lollipop y contribuir a que Motorola pueda prorrumpir Android 5.1 Lollipop lo previamente posible. Te contamos los detalles.

Motorolaacostumbra aprovechar este persona de pruebas previamente de comenzar con el despliegue global de las actualizaciones, para asegurarse de que no se produzcan fallos que afecten a todos los usuarios. Para delegación participar en estas pruebas hay que formar aviso de Motorola Feedback Network y residir en el país adonde se vaya a acarrear a cabo, en este asunto Brasil. La compañía elige un número transitorio de unidades del Motorola® Moto X 2014 para construir la mas reciente versión a lo largo de un periodo de asamblea concreto. El realizado de que sea un número reducido les posibilita controlar demasiado mejor la prueba y obteber lecturas mas fiables. Además, si se produce algún inconveniente no afectará a todos los usuarios. En este caso, Motorola ha seleccionado Moto X que han resultado comprados a través de distribuidores que colaboran con la marca.

motorola moto x 2014

Normalmente los soak test suelen durar 2 semanas, por lo que Android-OS 5.1 Lollipop podría tardar un exiguo mas en acudir a todos los Motorola Moto X. No es factible conocer la fecha con certeza, ya que la prueba seacostumbra alargar, inconveniente lo que está Claro® es que el Motorola Moto X de 2014 es el 1º en la lista para obteber Android 5.1 Lollipop. Después le debería simpatizar el modelo de 2013, la grado Moto G y por último los Motorola® Moto E.

La actualización trae algunas novedades y mejorías en el rendimiento, inconveniente tambien Motorola añade una cometido propia. Como sabrás, Android-OS 5.0 añadió un entrada directamente a la Linterna en el cuadro de ajustes rápidos. Como el cuadro es accesible desde la display de bloqueo, nos posibilita encender el flash LED rápidamente. Lo que propone Motorola es aún mas veloz y sencillo. Para accionar la linterna sólo habrá que agitar el amovible 2 veces seguidas. Entre las novedades de Android 5.1 Lollipop está la elección de seleccionar la alambrada WiFi o el aparato Bluetooth® al que deseamos conectarnos carente poseer que acaecer por el menú Ajustes, mejorías en la alcoba de fotos, la cometido Fijar display y la solidez de las llamadas.

Leer noticia completa en Motorola empieza a apoyarse Android-OS 5.1 Lollipop en el Moto X de 2014

Agrega tu comentario