Motorola dice “Adiós”, Lenovo la transforma en el nombradía de sus móviles de grado alta

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cada año, los móviles de Motorola® se transforma en referencia. Principalmente el Motorola® Moto G, un smartphone(teléfono inteligente) al que hemos llegado a denominar tan el rey de la grado media. Sin embargo, Motorola® en este momento dice “Adiós”. No habrá mas móviles Motorola, al carencia no tal y tan inclusive en este momento se habían lanzado. Lenovo va a transformar la botana en el nombradía de sus móviles de grado alta.

“Moto by Lenovo”

Así se llamarán los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) que se lancen con la botana de Motorola. “Moto by Lenovo”. No sabemos exactamente cuál será el nombradía de estos, inconveniente demasiado posiblemente estemos hablando de los Lenovo Moto X, Lenovo Moto G y Lenovo Moto E. Bueno, es demasiado posible que estos últimos no se lancen. Porque según ha adagio Rick Osterloh, de Lenovo, en el CES 2016, “Moto by Lenovo” pasarán a ser los móviles de grado adhesión de la compañía. Ni el Moto E ni el Moto G aire de grado alta, por lo que puede que de ningún modo mas se vuelvan a lanzar.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Lenovo Vibe, la grado media

La grado calceta pasará a ser Vibe. Y suponemos que será poco de este modo tan “Vibe by Lenovo”. Es decir, que este año que proviene el rey de la grado calceta podría ser en materialidad el Lenovo Vibe G, en lugar del Motorola® Moto G 2016. ¿Es inteligente la estrategia de Lenovo? Lo indiscutible es que no parece que el mas reciente Lenovo Vibe G vaya a ser considerado el rey de la grado media, y mas poseyendo en recuento que ni siquiera el Motorola® Moto G 2015 era merecedor de adagio anuncio con rivales tan el Meizu Metal o el Xiaomi Redmi Note 3. Era su nombradía lo verdaderamente relevante, y es precisamente su nombre el que no estará presente en la mas reciente versión. Claro que, tal vez el “Moto G 2016″ sí se lance. Sería un “gama alta” de la grado media. Puede que Lenovo sencillamente quiera usar la botana Moto para móviles que vayan a resaltar en dispares gamas, y no únicamente para la grado alta. En cualquier caso, esto es poco que se confirmará en el punto se comiencen a prorrumpir los primeros smartphones(teléfonos inteligentes) Moto y Vibe de Lenovo. Lo que está claro, es que este es el Adiós para Motorola.

El artículo Motorola dice “Adiós”, Lenovo la transforma en el nombradía de sus móviles de grado alta se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario