Motorola desaparecerá este semejante año

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El CES de Las Vegas nos deja 1 de los titulares más contundentes y llamativos, probablemente de este año que recién comienza. Motorola, la icónica compañía detrás del 1º teléfono móvil, pasará a mejor vida. Lenovo, el fabricante que en 2014 comprase a Google® la división de telefonía Motorola Mobility, ha optado que este semejante año eliminará la botana Motorola® de sus smartphones(teléfonos inteligentes) y la combinará con sus propios modelos en una mas reciente línea denominada Moto by Lenovo.

Convivió 2 años abajo la batuta de Google, que mantuvo la línea de terminales Nexus™ y Motorola® de apariencia independiente. Dos años después, una mas reciente y sorprendente operación propició que el fabricante Lenovo se quedasen con la mítica compañía de telefonía. Si don en un inicio se temió por el futuro de Motorola, inclusive en este instante no había visos de que los asiáticos cambiasen las directrices de su negocio de smartphones.Logo del Motorola® Moto G

Adiós a una botana histórica

Sin embargo, ausencia es para siempre. Lenovo, a través del jefe de operaciones de Motorola, Rick Osterloh, ha realizado administrativo lo que desde un 1º instante el sector temía. Ha resultado a través de una entrevista a CNet, en el marco del CES de Las Vegas, adonde el directivo de la botana ha reafirmado que Lenovo relegará la botana Motorola® de todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de la firma. Será un proceso gradual, inconveniente que se completará a lo largo de este semejante año.

Moto by Lenovo

El resultado será una división de telefonía de la botana china que abrazará acierto los smartphones(teléfonos inteligentes) de Lenovo tan los de Motorola. En cambio, para los segundos, los directivos tienen pensado otra denominación. Según la información proporcionada por Rick Osterloh, se mantendrá la armas Moto, pese a que no tan tal. El nombradía comercial de los mas recientes terminales será Moto by Lenovo.

El artículo Motorola desaparecerá este semejante año se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario