Motorola asimilará la división de móviles de Lenovo en la reestructuración del gigante

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

motorola-lenovo

Cuando Lenovo anunció la adquisición de Motorola, numerosos comenzaron a temblar. la empresa noramericana había iniciado abajo el ala protectora de Google® una ameno vía ofreciendo terminales demasiado interesantes, con Android-OS puro y con un precio adaptado y la adquisición por aviso del gigante chino podía cercenar ese camino. Unos meses posteriormente de que la adquisición se completase, no sólo Motorola® sigue en el semejante camino, destino que pasará a absorber la división de móviles de Lenovo en el mas reciente organigrama de la empresa.

Hace unas semanas ya se informó de que Motorola® pasaría a encargarse del diseño y manufactura de todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de Lenovo, inconveniente no sólo eso, destino que Lenovo Mobile pasará a formar aviso de Motorola® y dejará de existir tan una compañía, con lo que Motorola no sólo ha logrado sostener su identidad en el interior de la empresa china, destino que pasará a dirigir el espectáculo. Eso sí, las decisiones empresariales serán tomadas por Lenovo.

La mas reciente start-up desarrollada por Lenovo, Zuk, que recientemente ha lanzado su 1º terminal, buscará competir con empresas tan OnePlus singularmente en Internet, mientras que Motorola® irá orientado a un afluencia mas abstracto en los mercados internacionales.

zuk z1

La división de móviles de Lenovo perdió en el último cuarto 292 milliones de USD previamente de impuestos, poco que puede haber supuesto el último clavo en su ataúd. Con Motorola® al frente, Lenovo buscará la máxima eficiencia reduciendo el número de dispositivos en el alhóndiga a 1 por gama. Por desgracia, esta noticia supondrá además un recorte en la template de un 5%, unos 3.200 trabajadores serán despedidos.

Vía Phonearena
Fuente Xiaomitoday

La llegada Motorola asimilará la división de móviles de Lenovo en la reestructuración del gigante surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario