Motorola actualiza sus App de Cámara y Galería para Android-OS con mas recientes funciones, tan escáner QR

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde que los creadores de han lanzado a usar la Play Store tan plataforma para actualizar algunas de sus App mas importantes en las instalaciones que meten en unos cuantos de sus dispositivos, se ha abierto el catálogo de opciones para llevar lo mejor de cada una en nuestro bolsillo: que si la Galería de los Motorola, la cámara de Google® en sus Nexus™ y de este modo con todo.

Hace unos días os contábamos cómo construir estas 2 App en ciertas ROMs Cyanogen y resulta que hará escasas horas que Motorola ha tenido a don actualizar las 2 para abrazar algunas opciones que, seguramente, van a rondar presentes ya en los próximos terminales que lancen al mercado.

Escanea códigos QR y códigos de barras

No es que sea una novedad que íntegramente el planeta estuviera pidiendo a Motorola inconveniente se reconoce que podamos jubilar esas otras apps (con publicidad) que se encargan de escanearnos aquellos códigos QR y códigos de barras que conectan el planeta verdadero con internet. Con esta actualización consiguen, también, esta cometido unos cuantos de los dispositivos mas antiguos de la compañía por lo que será una gran noticia para los propietarios de un Moto X de 2ª generación, Moto X Pro, DROID Turbo y Moto Maxx/Turbo con Android-OS Lollipop 5.1.

Galeria y alcoba de Motorola® para Android.

Por lo demás, el resto de cosas que modifican poseen que visualizar con la típica corrección de bugs que venía arrastrando de ediciones anteriores.

La galería se acuerda de las microSD

Seguramente, la elección mas ameno esta actualización posee que visualizar con la elección de traspasar en bloque todas nuestras fotos y vídeos a la tarjeta microSD, para absolver área en la remembranza principal del amovible que es la que de verdad nos sirve para que vaya verdaderamente ágil y rápido.

Además, añade una elección demasiado entretenida y a la que permanente que daréis demasiado utilización que es la observación Highlight Reel que se encarga de recoger fotos y vídeos que vamos subiendo y combinarlos en un únicamente clip al que añade aire para que podamos compartirlo mas fácilmente con familiares y amigos. Si utilizáis Google Fotos permanente que os suena porque la aplicación de los de Mountain View hará cosas parecidas.

Si queréis construir ambas App en vuestros dispositivos Android (Motorola o no), aquí debajo os dejamos los links a la Google Play Store.

WP-Appbox: (Google Play) →

La App no se hallo en la tienda 🙁 #wpappbox

Quizás te interese:

El artículo Motorola actualiza sus App de Cámara y Galería para Android-OS con mas recientes funciones, tan escáner QR se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario