Moto Z

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Motorola Moto Z es un teléfonos de grado adhesión que viene con un hardware potente y opciones que le hacen ser diferente, tan por arquetipo el utilización de los complementos Moto Mods o la inclusión de una capa que consigue repeler el agua (pero no posee de certificación IP). Por cierto, que su aparato ejecutivo es Android-OS 6.0.1, carente una profunda personalización.

El hardware principal del Motorola Moto Z está en línea con los modelos más potentes del alhóndiga con los que compite en el instante de ser lanzado, ya que el CPU es un Snapdragon 820 de Qualcomm que da un utilidad elevado con sus 4 núcleos a 2,15 GHz (en su interior posee de una GPU Adreno 530). En lo que se refiere a la RAM, la cuantía integrada en el Motorola Moto Z es de 4 GB, por lo que no posee ausencia que envidiar a sus rivales.

Con 2 opcione de almacenamiento, 32 o 64 GB, es factible extender esta a través de el utilización de tarjetas microSD de inclusive 2 TB. Acabado en aluminio de gran resistencia, la pantalla del Motorola Moto Z es de 5,5 “ persona AMOLED y la resolución es QHD. De esta forma, supera carente inconvenientes los 500 ppp de densidad de en su panel, lo que asegura una benévola noble de representación -dispone de protecciòn ShattrerShield-.

Con una cámara principal de 13 megapíxeles, con estabilización óptica y PDAF, la apertura de este elemento es F:1.8, mientras que el sensor delantero de 5 Mpx posee F:2.2 y posee flash dedicado. Al Motorola Moto Z no le privación catedrático de huellas, puerto USB persona C y compatibilidad con redes LTE. Un buen final Android-OS que viene con una batería de 2.600 mAh y carga rápida (según el fabricante la autonomía en utilización usual es de 30 horas).

El artículo Moto Z se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario