Moto Z Play

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Moto Z Play es una de las 3 versiones que inclusive el instante Motorola® de Lenovo ha lanzado para completar su mas reciente grado de smartphones(teléfonos inteligentes) de adhesión gama. Se adicción a los Moto Z y Moto Z Force, pese a que pasa a formar el 1º escalón de la gama.

A altitud de diseño, el Moto Z Play agente grandes similitudes con con respecto al resto de modelos de la grado Moto Z. La envoltura tiene de cobertura de cristal endurecido y laterales de aluminio en una envoltura que mide 154.6 milímetros de grande por 76.4 milímetros de ancho. El grosor del obtener es de 6.99 milímetros y pesa 165 gramos.

La ficha técnica del Moto Z Play comprende elementos tales tan la pantalla. En este mas reciente Moto el fabricante opta por un cuadro Super AMOLED de 5.5 “ y resolución FullHD.

El SoC introducido en el Moto Z Play se atañe con un  procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos y 2 GHz, a los que se adicción una GPU Adreno 506 a 650 MHz.

La remembranza RAM del obtener es de 3 GB y el aparato de provisión se compone de 32 GB internos con opción de extender a través de slot para tarjetas microSD de inclusive 2 TB.

La conectividad inalámbrica está compuesta por un módem LTE Advanced capaz de empalmar a redes 4G plus de inclusive 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. La conexión WiFi n es de doble agrupación y el Bluetooth® 4.0. El GPS es asistico con compatibilidad para redes GLONASS. La interfaz física está basada en la conexión USB-C.

La aviso de la cámara principal cabe resaltar la adopción de un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles capacitado para grabar vídeo a 4K y a cámara lenta (720p@120). Dispone de lentes con apertura f/2.0. Otras prestaciones adicionales aire el enfoque láser y por detección de fase PDAF y doble flash LED con balance de tono. En en qué grado a la cámara frontal, el sensor es de 5 megapíxeles, con lente de apertura f/2.2.

La autonomía del Moto Z Play proviene determinada por una batería con 3.510 mAh que da un asamblea de duración mixto de inclusive 50 horas. El obtener soporta la tecnología de recarga rápida TurboPower que posibilita recargar a lo largo de 15 minutos para soportar inclusive 9 horas en conversaciones telefónicas.

El artículo Moto Z Play se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario