Moto X Style, al asalto de la grado adhesión desde el gran formato

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto X Style 1

Después de visualizar en China al mas reciente OnePlus 2 esta madrugada, y tambien en horario intempestivo para Europa, asistimos en este momento semejante a la aparición de las principales novedades de Motorola® para este año 2015.

Al mas reciente Moto G 2015 y aun inédito Moto X Play se une este Moto X Style que comandará el catálogo del fabricante noramericano esta temporada, y lo hará tambien con un muy grande alteración de rumbo desde el gran formato.

En desarrollo…

Sí, no nos hemos equivocado, el mas reciente Moto X recibe el apellido Style y sube su apuesta a las 5.7 pulgadas para asaltar la grado adhesión desde el dimensión phablet, y este extraño alteración de estrategia de seguro no todos lo aceptarán de buen grado.

Quizás el movimiento de Motorola® no sea mucho descabellado, pues los phablets no dejan de crecer y los usuarios que se acostumbran no vuelven a las 5 pulgadas. Además, ya el año adulterado Google® con la colaboración de la propia Motorola® se desmarcó subiendo su Nexus™ 6 al gran formato y abandonando los smartphones(teléfonos inteligentes) de dimensión medio.

Moto X Style 2

Screenshot 20150728 151804 1024

En Xataka Android-OS | Así queda el mas reciente Moto G (2015) frente la actual grado calceta de Android
Más info | Motorola


La noticia Moto X Style, al asalto de la grado adhesión desde el gran formato fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario