Moto X Play tras un mes de uso: acumulador y robustez al poder

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Moto X Play tras un mes de uso

La aventura de Motorola® con su grado Moto X de este 2015 quedaba conformada por 2 terminales demasiado dispares inconveniente que entraban de lleno en la grado media-alta. El 1º que analizamos a riqueza en Xataka fue el Moto X Play, modelo adonde su batería, pantalla y precio resultaban de lo mas interesante. Pero a costa de un esquema ausencia llamativo ni competitivo.

Llegó entonces el turno de someterlo a nuestra prueba de un mes de utilización tan final principal, instante en que pequeños detalles que pueden marcar diferencias salen a la luz. Si quieres conocer cómo es el Moto X Play en el aniversario a día, sus puntos duro y las debilidades que afloran en el punto carencia lo esperas, aquí tienes nuestro vídeo e impresiones tras un mes de uso.

Excelente esquema para las batallas de cada día

En nuestro análisis inicial del Moto X Play, el capítulo de diseño, con peso y terminado a la cabeza, tuvo un peso especial. No es para menos. De este mes de utilización con el final he podido afianzar algunas de esas conclusiones relacionadas principalmente con el esquema y acabado.

Pese a que hay quien es defensor absolutista del esquema de los Motorola, ya no estamos hablando de equipos imbatibles en concordancia calidad-precio en el punto nos metemos de lleno en la grado media. Así que no es admisible el terminado básico de este Moto X Play, ausencia premium y que no puede compararse con modelos de cien euros carencia y con demasiado mejor utilización de materiales y diseño. Nos parece tambien que algunas de sus peculiaridades de diseño, tan la envoltura extraíble, debería haberse aprovechado mas allí de la estética, y favorecer la extracción de la batería, por ejemplo.

650 1200 5

Sin embargo, el final sí que nos confirma que es un excelente smarpthone para las batallas del aniversario a día. Es robusto, se ha caído un par de veces y sigue tan nuevo, y el agarre es demasiado bueno. Pero hay detalles tan los botones de anchura demasiado enclenques que nos frenan en el entusiasmo.

Lo que sí que es íntegramente un cordura es aportar al teléfono de protección contra salpicaduras porque verdaderamente nos ha demostrado en este mes de utilización que es lo que buscamos en el punto nos referimos a resistencia al agua de un terminal. Está don delegación sumergir un teléfono en verano para realizar alguna foto subacuática, inconveniente lo verdaderamente ameno es que podamos cogerlo con las manos mojadas carente preocuparnos o tenerlo cerca de comida y líquidos sabiendo que podremos lavarlo. Si tambien unes a la ecuación niños, la robustez y que se pueda mojar entusiasmará a los padres.

No es el mejor terminado para un grado calceta de este precio inconveniente su robustez y resistencia contra las salpicaduras encantará a los descuidados y quien tenga niños en casa

De sus dimensiones os puedo expresar que Motorola® ha realizado un gran labor con la altura y es un terminal, que en el interior de su diagonal de pantalla, nos ha resultado tras este asamblea con él, 1 de los mas manejables con una sola mano. Lástima de peso y encima íntegramente grosor.

Se reconoce la microSD y la acumulador para 2 días de uso

A estas alturas de 2015, un grado calceta que no rinda casi tan un grado adhesión en el aniversario a día, posee una aviso de su aniquilamiento perdida. El Moto X Play recuento con el Snapdragon 615 acompañado de 2 GB de remembranza RAM que en este mes de utilización nos reafirmamos en que se quedan cortos para lo que podemos exigirle a esta grado media-alta. Para provenir con Android-OS nativo, 5.1 en este caso, hemos sufrido lags en determinadas tareas en el punto lo lógico habría resultado una pericia casi carente fisuras.

650 1200 2

En el capítulo de la remembranza interna, los 11 GB que quedan libres en el modelo de 16 GB ciertamente se quedan cortos, singularmente si deseamos apurar su pantalla con vídeos en local o hacemos numerosas fotos. Nos alegramos de que Android-OS venga prácticamente nativo y no haiga bloatware, inconveniente es enteramente aconsejable que aprovechemos que posee ranura para tarjetas microSD y nos hagamos con una para determinado ajuar multimedia.

Para una satisfacción plena con el Moto X Play es aconsejable adquirír una benévola tarjeta microSD si optamos por el modelo de 16 GB de remembranza interna, y un recargador veloz para su excelente batería

¿Y la autonomía? Pues demasiado satisfecho en todos los aspectos. En 1º lugar por la propia duración de la batería, que con el paso del asamblea y ajustando procesos hemos logrado mantener en 2 jornadas de labor carente excesivo problema. Pero es que además contamos con una recarga veloz que nos deja -ta& el final de 3600 mAh en carencia de 2 horas. Y un gran anécdota el recargador doble de serie, inconveniente demasiado mejor sería 1 de recarga rápida, adquisición enteramente aconsejada también.

El vicio de las notificaciones en pantalla

Cuando 1 se acostumbra a una pantalla grande, singularmente si el final no se dispara en dimensiones físicas, ya no quiere devolver atrás. Con el Moto X Play me ha adulterado acomodado eso. Su cuadro IPS se ve demasiado bien, carente ser excepcional, únicamente posee resolución 1080p, inconveniente estamos hablando de una grado calceta y en ese asunto nos resulta demasiado aceptable. Pero lo mejor de la pantalla tras este mes de utilización ha resultado delegación previsualizar las notificaciones en la pantalla del bloqueo interaccionando con ellas de apariencia directa. Una ocasión que tehabituas ya no puedes dejar de agenciárselas esa cometido propia de Motorola® en todos los terminales. Adictiva y demasiado útil.

No tan satisfechos hemos quedado con la alcoba del Moto X Play tras este mes de uso. Con el paso de los días y tras la prueba inicial, de llegada 1 echa demasiado de carencia una interfaz fotográfica poco mas trabajada que la actual, que es excesivamente simple. Controlar la exposición en el punto tocar la pantalla es lo que dispara la alcoba solicita de un proceso que nos parece pesado y ausencia intuitivo.

1024 2000 3

Pero no acaban ahí nuestras diferencias con este Moto X Play en su capítulo fotográfico. Motorola® decidió achicar por megapíxeles inconveniente tenía otras tareas pendientes. En nadie instante en este mes de utilización hemos sacado partido de aquellos 21 megapíxeles para recortar imágenes u recibir mas anécdota de las fotos, inconveniente sí que nos hemos quedado decepcionados en el punto la luz escasea y la alcoba queda penalizada por numerosos megapíxeles carente que el dimensión del sensor acompañe.

Con luz harto la alcoba responde de apariencia aceptable en la gran mayoría de situaciones, inconveniente la exigencia es máxima y no podemos conformarnos a estas alturas y con este precio y competencia, con lo que nos da la alcoba del Moto X Play que hemos auténtico tras un mes de uso.

También te recomendamos

Apple® Watch, de este modo ha resultado nuestra pericia tras un mes de utilización

WiFi o cable ethernet: ¿qué conexión es mejor para reproducir contenidos en streaming en tu televisor?

Moto X Play, análisis: carencia precio y autonomía de 2 días a costa de descuidar el esquema


La noticia Moto X Play tras un mes de uso: acumulador y robustez al delegación fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario