Moto G Play a la venta en Walmart México y Centroamérica

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
lenovo-moto-g4-play

Moto G Play se podrá obtener en Walmart México y de Centroamérica.

El mas reciente Moto G Play, tercer modelo que completa la recién lanzada 4ª generación de la familia Moto G, estará a la venta en México en las 801 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, 119 Suburbia y 256 Walmart, de este modo tan al incomunicación de adquisición en hilera de la mencionada.

Aunque no cita la fecha, indican que de apariencia unica se venderán en esas tiendas m desbloqueado, a un precio de $ 3,599 MXN, en colores dorado con frente blanquecino o negro, en una estampación singular  incluirá un Moto Shell adicional en coloración ciruela. Se podrá obtener a 6 y 12 meses carente favor con tarjetas participantes.

Este smartphone(teléfono inteligente) proviene con la tecnología de doble chip inteligente, que simplifica el utilización de 2 chips en el semejante equipo, para llamadas de voz, conexión de datos y envío de SMS. Además, da radio FM  y tiene una nano cobertura que brinda protección contra salpicaduras de agua ante derrames o llovizna.

Cuenta con pantalla HD de 5 pulgadas, acumulador de 2,800 mAh de capacidad,  cargador veloz de 10 W que aporta inclusive 5 horas de utilización con levemente 15 minutos de carga, CPU Qualcomm Snapdragon 410 con 4 núcleos, 2 GB de remembranza de RAM, 16 GB de remembranza interna y elección de almacenar inclusive 128 GB adicionales con una tarjeta de remembranza microSD tambien de alcoba principal anterior de 8 MP con apertura de ƒ/2.2 y alcoba frontal de 5 MP.

El obtener además se vende en la tienda en hilera de Motorola® México.

Agrega tu comentario