Moto G (2015) sería lanzado el 28 de julio

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
motorola-moto-g-2014

El sucesor del Moto G (2014) sería exhibido previamente de fenalizar este mes

Una mas reciente filtración da a conocer la factible fecha de aparición del Moto G (2015)la mas reciente generación del smartphone(teléfono inteligente) estrella de grado calceta de la compañía en este momento propiedad de Lenovo, y del cual se ha estado filtrando info a lo largo de las últimas semanas.

Es el incomunicación brasileño Tecmundo el que reporta que el heredero del alhóndiga de la grado calceta sería exhibido el cercano 28 de julio, adelantándose unos cuantos meses de cara a los próximos lanzamientos de smartphones(teléfonos inteligentes) que demasiado de seguro se darán a conocer en la feria IFA 2015.

Junto con esta info además se han entregado a conocer detalles de su hoja técnica, los cuales rezan que llegaría con una display de 5 “ con resolución HD,procesador Snapdragon 410 con 4 núcleos corriendo a 1.4 Ghz, cámara anterior de 13 Mpx, alcoba frontal de 5 Mpx y una acumulador de 2,470 mAh.

Existirán versiones con 1 o 2 GB de remembranza RAM, de este modo tan de 8 y 16 GB de remembranza interna, siendo este último modelo el que contaría con slot para tarjetas microSD. Uno de los detalles mas interesantes es el que cita que este mas reciente final llegaría con certificación IPX7, es expresar que sería resistente a la inmersión en agua inclusive por 30 minutos.

Para finalizar está la info de su precio, y es que el citado mitad señala que se vendería por aproximadamente $ 287 dólares en su tierra natal, mientras que en distinto territorios se espera un precio ligeramente mas bajo. Afortunadamente es exiguo el asamblea que tendremos que abandonarse para constatar esta información, estaremos demasiado pendientes ante cualquier mas reciente filtración.

Con info de Tecmundo

Agrega tu comentario