Moto G 2015: se filtran todos sus detalles en vídeo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Moto-G-2015

Las filtraciones encima el mas reciente Moto G 2015 se han ido sucediendo a lo largo de las últimas semanas, y íntegramente parece indicar que no tendremos que abandonarse inclusive la aparición que la compañía hará en Nueva York: ya tenemos todos los detalles encima el mas reciente Moto G de la familia.

No hará privación que os recordemos que 1 de los mas grandes exponentes de la grado calceta es Motorola: su acorde entre especificaciones y precio le ha realizado el favorito de numerosos usuarios, que esperaban ansiosos a que saliera una mas reciente generación que actualizara a aquel Moto G de 2014. Sabiendo esto, es sensato que los comentarios se haigan difundido tan la pólvora, pese a que lo que os mostramos a continuación alcanza el posterior nivel.

Como podéis en el cinta que os dejamos acomodado debajo, el vídeo de aparición del Moto G 2015 parece haberse filtrado: un cinta en el que Motorola® nos exhibe este mas reciente Moto G carente tapujos. Quizás el hacerlo previamente de la aparición administrativo (programada para el aniversario 28 de este mes) haiga resultado un error, pero eso nos sirve para dejar la bola de cristal a un lado y conocer qué tendremos entre manos en demasiado exiguo tiempo.

  • Pantalla de 5″ HD con Gorilla Glass
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 4 núcleos
  • 2GB de remembranza RAM
  • Cámara anterior de 13MP con doble flash LED y iniciación de 5MP
  • Slot para tarjetas microSD
  • 4G/LTE y doble tarjeta SIM
  • Android 5.1 Lollipop
  • Resistencia al agua IPX7 y envolturas personalizables (Moto Maker?)

En The Verge han dispuesto las imágenes animadas que podéis visualizar a continuación, mostrando con anécdota aspectos de este Moto G 2015, y el portugués no es un gran impedimento para conocer las especificaciones del dispositivo.

El link de la botana de agua parece llevar a una tienda en linea portuguesa, y los precios con la conversión actual se quedan en 257€ (929 reales brasileños), pese a que no sabemos si eso posee en recuento los impuestos establecidos en Brasil, de este modo que podría ser menor.

La llegada Moto G 2015: se filtran todos sus detalles en vídeo surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario