¿Moto G 2015? se filtran en fotos su supuesto esquema y sus especificaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Moto G 2015

Durante este verano que acabamos de comenzar se espera que Motorola presente la renovación de su grado calceta y grado alta, con la tercera generación del Moto G y Moto X, para fenalizar de actualizar este 2015 íntegramente su portfolio tras el nuevo Moto E lanzado al alhóndiga hará ya unos meses.

Si hará unos días veíamos el 1º render filtrado del Moto X (2015) en este momento se filtran las primeras imágenes del supuesto Moto G 2015, en el que observamos que seguiría las lineas de esquema del filtrado mas reciente Moto X, con un mas reciente esquema en la aviso anterior con una decoración vertical al esquema LG® para la cámara, su nuevo doble flash y logo.

Moto G 2015

Según rumores, la tercera generación del Moto G repetiría display de 5 pulgadas y 1 GB de RAM, inconveniente esta ocasión acompañados por el mas reciente Qualcomm Snapdragon 410, ya presente en el mas reciente Moto E. También pasaría a detallar con cámaras de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles frente los 8MP y 2MP del modelo de 2014.

El mas reciente Moto G se espera que sea exhibido oficialmente aproximadamente a lo largo de el mes de septiembre, acomodado en el punto haga un año de la aparición del modelo del año pasado.

Vía | AP


La noticia ¿Moto G 2015? se filtran en fotos su supuesto esquema y sus especificaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .




Agrega tu comentario